Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Inauguración de la “Plazoleta Sensorial”

El acto inaugural, enmarcado en el 113º aniversario de Suardi, estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol y por el Diputado Provincial Marcelo González.

ACTUALIDAD 05 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Suardi vivió una jornada muy especial, en la noche de este viernes 04 de noviembre, con la Inauguración de la Plazoleta Sensorial “7 Sentidos” María y Juan Bargellini, ubicada en la esquina conformada por calles Roque Sáenz Peña y E. Blanco.

Este nuevo espacio es una gran innovación a nivel lúdico, terapéutico, recreativo y educativo. El mismo, contiene juegos con recursos de exploración divertida, donde niños, jóvenes y adultos, a través de su participación activa, estimularán todos sus sentidos.

Cabe mencionar que en el acto también estuvieron presentes: Concejales Javier Díaz y Agustín Peretti; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, de Obras Públicas, Raquel Zbrun, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referentes de las Coordinaciones de Discapacidad, Gabriela Gaido, de Cultura, Marianela Mottura, de Educación, Lía Ferrero, y de Deportes, Marianela Barolo y Evangelina Mondino; Familia Bargellini; Arquitecta Luciana Curvino; Licenciada en Terapia Ocupacional Jesica Milanesio; Diacono Mario Gerber; y vecinos de Suardi.

Te puede interesar

ytrey

EL ULTIMO DE MUCHOS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022

Vi en un video de WhatsApp a un hombre muy mayor, decían de 105 años, pero... ¿Quién era este hombre que hacía desplegar todo el protocolo militar? la guardia de honor lo esperaba para recibirlo con genuino respeto. Se escucha su nombre, es el Teniente de Corbeta de la Reserva Naval Ronald Scott, aviador naval, quién junto a 5000 argentinos marchó a luchar con los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y único sobreviviente actual de aquellos miles de voluntarios argentinos. Esta es su historia

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.