Ciudad24 Ciudad24

El Senador Michlig participó del acto de inicio de la 13° edición Expo-Feria San Guillermo

El Senador Felipe Michlig participó ayer en la ciudad de San Guillermo del acto inaugural de Expo-Feria 2022, encuentro bianual que muestra todo el potencial productivo de la región y que este año tendrá lugar el 14, 15 y 16 de octubre. En la oportunidad el Senador entregó la Declaración «De Interés» Provincial de la Cámara de Senadores.

POLÍTICA 15 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
expoferia-san-guillermo

El evento reúne a los sectores del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la recreación. Entre las actividades propuestas, habrá charlas y capacitaciones, stands comerciales e industriales, patio de comidas y presentaciones musicales en vivo, entre otras.

En acto oficial desarrollado en la tarde del viernes en las instalaciones del predio “Alfonsina Storni” fue encabezado por el Presidente del CCIA, Leonardo Blengino; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Sec. de Comercio de la Pcia., Juan M. Aviano; la Intendente Municipal, Romina López y el Coordinador de la Expo-Feria, Javier Bertoli. Además se destacó la presencia de concejales miembros del PEM, medios de comunicación y público en general.

Marca Registrada
El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que están detrás de cada detalle de la organización y la importancia de este evento para todo el departamento San Cristóbal y otras regiones, por lo cual siempre es un gusto sumar nuestro apoyo como en cada edición para que la Expo-Feria siga creciendo y se consolide cada vez más como una marca registrada de la ciudad de San Guillermo”, recalcó, al tiempo de «felicitar a todos y a la comunidad Sanguillermina por hacerlo posible».

Por su parte, el presidente del comité organizador, Leonardo Blengino, indicó que “esta muestra es una de las más convocantes a nivel regional, durante los días que dura se genera un gran movimiento en la economía de la zona, tanto para el comercio, la industria y la hotelería”. Y agregó: “El interés de los expositores ya colmó nuestras expectativas. El Parque está ya completo y listo para vivir esta edición a pleno».

Finalmente, el coordinador del comité, Javier Bertoli, afirmó: “Hablamos de una feria de gran referencia en el departamento San Cristóbal y la provincia de Santa Fe, que es muy importante para toda la familia, no solamente para el sector agroindustrial y comercial, sino para que todos vean el potencial de la región y puedan pasar un buen fin de semana”.

Te puede interesar

presentacion-figuritas-2

Se presentó el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 07 de noviembre de 2022

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de Aguas Abiertas – Olimpia de oro Mejor Deportista Argentino 1992), el Senador Michlig (en forma virtual) y el diputado Macelo González se presentó el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

000036

La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó la declaración de la emergencia

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de noviembre de 2022

El Diputado Marcelo González, como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, junto al ministro de Producción, Daniel Costamagna y secretarios de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, y de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, concretaron un nuevo encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los fines de analizar el impacto de la sequía sobre la producción agropecuaria en todo el territorio provincial. González pedirá en Diputado tratar con inmediatez el tema.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.