El Gobernador Perotti podría estar presente este sabado en la Fiesta Nacional del Zapallo

Aunque todavia son solo rumores, y los allegados y colaboradores del Gobernador Omar Perotti en Ceres no lo confirmaron, en las últimas horas hubo contactos desde protocolo Provincial que harian presumir que el Gobernador Omar Perotti tendría la intención de estar visitando la muestra de la 51° fiesta nacional del zapallo.

ACTUALIDAD 05 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
omar-perotti-gobernador-de-la___1rWn79D8F_640x361__1

En caso de hacerlo, sería el primer mandatario en visitar la muestra de la fiesta ceresina, en muchos años. Desde el Club organizador no confirmaron la visita, pero Luisina Giovaninni, quien estuvo presente en la presentación de la plantilla aurinegra de Liga Argentina el viernes, le confirmó a este sitio de noticias que «habrá anuncios importantes, y entrega de aportes de Plan Incluir». Claro está que no quiso dar mucha más información al respecto, y tal vez se guardó lo de la visita del primer mandatario provincial.

Omar Perotti estuvo una sola vez en esta ciudad, y lo hizo en las instalaciones del CACU, donde fue recibido por la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy y el presidente del Club Diego Poeta. En aquella visita el Gobernador entrego 60 nombramientos a personal del Hospital Regional Ceres en una visita fugaz por el nosocomio público.

Si este sabado estuviese en el CCAO; Perotti podria recorrer algunos metros y poder conocer las flamantes instalaciones del CEF 7040, que esta cerca de tener todos los elementos necesarios y quedar inaugurado oficialmente.

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.