Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Comenzó la instalación de las cámaras de seguridad

La sala de monitoreo que contará con dos monitores más y con personal de seguridad que trabajará las 24 hs.

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

El Secretario de gobierno, Javier Nari, informó que técnicos enviados desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, se encuentran trabajando desde el sábado en la de colocación de las cámaras y en la adecuación de la sala de monitoreo que contará con dos monitores más y con personal de seguridad que trabajará las 24 hs. en horario rotativos para monitorear las cámaras de seguridad de toda la ciudad.

Esta acción se convierte en una respuesta inmediata a los pedidos que, vecinos e instituciones, realizaron al municipio tras la ola de hechos delictivos ocurridos tiempo atrás en Morteros.


Te puede interesar

DSC_2959-1024x683

CERES: Se realizó “Un café por el clima"

CIUDAD24
ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2022

Con la presencia de Ricardo Bertolino, director ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climática (RAMCC), se realizó esta importante reunión que reúne al sector privado con el público para accionar por nuestro planeta.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.