Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi provenientes del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la legislatura provincial). A su vez las autoridades se impusieron de distintos proyectos de las entidades para lo cual ratificaron el “permanente apoyo y acompañamiento”.

POLÍTICA 27 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
suardi-aportes

En esta ocasión se vieron beneficiadas las siguientes instituciones: -Casita del Niño Creciendo (aporte para la Construcción de un Tapial perimetral).// -Familia Piemontesa (aporte para obra de construcción del edificio propio).// -Capilla Santa Emilia (aporte para la construcción Cielorraso).// -Municipalidad de Suardi (aporte para gastos de organización de la Fiesta Provincial de la Primavera).

Cabe mencionar que también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Fontanessi, y la Directora de Contabilidad y Presupuesto C.P.N Jimena Lingua, representantes de las instituciones (Lucy Sobrero, Daniel Gotter y Betty Dogliani), medios de prensa, entre otros.

“Siempre están dispuestos a escucharnos y apoyarnos”
El Senador Michlig destacó que «estamos acercando estos fondos legislativos que se distribuyen con suma transparencia y para el bien público, porque estos programas se conforman a través de la ley de presupuesto y se integran con los impuestos de los ciudadanos”.

“Hoy estamos colaborando con lo que fue la exitosa Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad, las obras de las otras instituciones presentes, pero más importantes que los aportes es poder vernos, escucharnos y seguir construyendo un futuro mejor para todos”.

Los representantes de las instituciones -a su turno- agradecieron los aportes recibidos que “es de gran apoyo al esfuerzo que se hace todos los días, un gran impulso para avanzar con obras como en nuestro caso el cielorraso” dijo Daniel Gottero (Capilla Santa Emilia). “Agradecer que siempre están dispuestos a escucharnos y con las puertas abiertas a nuestros planteos”, señaló Lucy Sobrero (Flia. Piamontesa). “Estos fondos nos permiten siempre ir mejorando La Casita (del niño creciendo)”, reflejó Betti Dogliani.

“Lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales”
El Intendente Boscarol reflejó que “desde la Municipalidad nos acoplamos a este trabajo en equipo para apoyar a las instituciones de nuestra ciudad gracias al esfuerzo de todos ustedes que están al frente de las mismas”.

El diputado González agregó que “sabemos esto es solo un granito de arena, lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales, pero por ello con el senador redoblamos los esfuerzos para estar junto a ustedes y siempre renovando el compromiso y el respeto a la palabra empeñada”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Hoy

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.