SUARDI: Academia de Mujeres Emprendedoras

Este viernes 15 de septiembre se llevó adelante la entrega de diplomas y presentes a todas las mujeres participantes de la “Academia de Mujeres Emprendedoras

POLÍTICA 18 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

En las primeras horas de la tarde de este viernes 15 de septiembre se llevó adelante la entrega de diplomas y presentes a todas las mujeres participantes de la “Academia de Mujeres Emprendedoras”.


El acto realizado en Sede Municipal estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, y contó además con la asistencia de: La Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; y Referente del Área de Género y Diversidad Candela Pepino.


La “Academia de Mujeres Emprendedoras” busca acompañar a las mujeres en el desarrollo de sus emprendimientos, fomentando su autonomía económica y empoderamiento personal a través de la formación.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo


BANNER-PRIMAVERA-2022

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.