Michlig: “Cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendenta Alejandra Dupouy en la inauguración del Parque de juegos del Barrio Malvinas Argentinas que lleva el nombre de “Walter Colorín Auce”. Además, procedieron a la habilitación de la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente.

POLÍTICA 07 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
obras-ceres

El Senador Michlig felicitó a la gestión de la Intendente de la Ciudad, manifestando en su discurso que “cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente. No es tan fácil hacer obras, hoy son momentos complicados, porque todas estas obras se hacen con recursos propios, acá ni la provincia ni la nación pusieron un peso, se hizo con los fondos propios del municipio y lo poco que podemos aportar de nuestra parte” destacó el legislador.

Plaza de juegos “Walter Colorín Auce”
La Intendente de la Ciudad, emocionada por el momento, resaltó que “este espacio va a darle más juegos a los niños”, agregando que “habíamos evaluado con los vecinos que nombre ponerle a este lugar. Hubo muchas opciones, pero yo pensé que iba a estar muy bien recordar a alguien que hizo mucho por los chicos de este barrio. Y decidimos proponerle que se llame Walter “Colorín” Auce. Desde la comisión no hubo si un reparo, y por eso hoy estamos inaugurando este espacio merecido por lo hecho por Colorin”.

La primera mandataria recordó que en el mes de diciembre de 2021 Barrio Malvinas Argentinas participó del concurso «Árbol de Navidad Barrial» y obtuvo el primer premio. El mismo consistía en la reforestación, parquización, equipamiento e iluminación de un espacio verde. En cumplimiento de la palabra empeñada hoy estamos haciendo realidad este sueño de todos los vecinos”.

El presidente de la vecinal, Gustavo Demartino, agradeció a las autoridades presentes por “está anhelada obra que marcan un antes y un después para todos los vecinos y especialmente para los chicos del barrio”.

La Familia Auce dijo sentirse muy orgullosa de recibir este reconocimiento, al momento que se descubrió una placa que inmortaliza el lugar con el nombre de Walter Colorin Auce para luego procederse a cortar la cinta inaugural.

Más pavimento urbano
También en la tarde – noche de este martes las autoridades dejaron inaugurada la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente. “Ya se habilitó Gobernador Aldao, Hernandarias y ahora Delfor del Valle, correspondientes a Barrio San Vicente” detalló la Intendente.

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del Pte. del Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; los miembros del PEM Guillermo Cravero, Miguel Andrada, Regina Barrera, Efraín Rojas, Silvia García y Narella Boscarol; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, vecinos y muchos niños y niñas.

Los actos oficiales también se complementaron con actividades para los niños y niñas; la actuación del superhéroe ambiental R3; del grupo de teatro del Liceo Municipal; Fútbol infantil entre los equipos de los barrios Cooperativa y Malvinas Argentinas y reparto de golosinas.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.