Con una amplia participación se realizó en Ceres el Primer Encuentro Regional de Juventudes

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro y la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron los encargados de inaugurar en la mañana de este sábado el “Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical”, mientras que el cierre contó con la participación de los diputados Maxilmiliano Pullaro y Marcelo González.

POLÍTICA 14 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
juventud-radical-ppal

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro y la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, fueron los encargados de inaugurar en la mañana de este sábado el “Primer Encuentro Regional de la Juventud Radical”, mientras que el cierre contó con la participación de los diputados Maxilmiliano Pullaro y Marcelo González.

Contenido
“Nos estamos preparando para Gobernar la provincia”“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”“Vamos a sacar a la provincia y al país adelante”
El evento desarrollado en la sede del Club Atlético Ceres Unión, contó con una amplia asistencia de jóvenes y autoridades de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio, “luego se continuará con otras convocatorias similares en las demás regiones, para terminar finalmente en un gran encuentro provincial en el mes de octubre”, explicaron desde la JR.

En la oportunidad las actividades se distribuyeron en deliberaciones organizadas en tres paneles: 1-Ambiente y sustentabilidad, 2- Nuevas herramientas para la inserción laboral, y 3-Educación emocional – cooperativismo”. También se destacó la presencia del intendente de Suardi Hugo Boscarol; la diputada Jimena Senn; el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra; el Pte. de la JR de Ceres, Juan Pablo Jullier, entre otros.

“Nos estamos preparando para Gobernar la provincia”
El Senador Felipe Michlig fue uno de los oradores del acto de apertura y ante la masiva concurrencia de jóvenes radicales habló de todos los posibles candidatos del frente de frentes y afirmó que “no me cabe duda que el próximo gobernador de la provincia será Radical” dijo Michlig y criticó al peronismo que no puede encontrar el rumbo para gobernar, llegaron con falsos slogans y sigue improvisando todos los días (como con el tema de la creciente inseguridad), porque nunca tuvieron un plan e ideas para ejecutar”, afirmó.

“Todos saben que mi corazón está con Maximiliano Pullaro, pero en el espacio que estamos construyendo hay muchos posibles candidatos, que luego de definida la compulsa interna, nos encontraremos unidos para gobernar la provincia”. “Créanme que el año que viene vamos a ganar las elecciones y vamos a gobernar Santa Fe”, aseguró el Pte. del Comité Pcial. de la UCR, Felipe Michlig.

“En este contexto nos pone muy contento la participación de muchos jóvenes, no sólo de nuestro partido, que piensan que la única salida no es Ezeiza y se comprometen y esfuerzan para cambiar las cosas con empuje, ideas innovadoras y con gran responsabilidad de acción”, agregó.

“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”
El Pte. de JR, Leonardo Stangaferro, detalló que “se ve claramente un nuevo escenario dentro del radicalismo con una voluntad real de volver a conducir los destinos de la provincia de Santa Fe, luego de 60 años, creemos que esto se va a dar el próximo año. En esto tiene mucho que ver la impronta que le han dado al partido tanto Carlos Fascendini, como ahora Felipe Michlig generando un gran entusiasmo, en un contexto de unidad y amplitud”, agregó.

“Por nuestra parte también asumimos la responsabilidad de devolverle a la Juventud Radical el protagonismo, la potencia y la solidaridad que nunca debió haber perdido, en esta etapa de resurgimiento, con el partido en la calle, junto a pibes y pibas de toda la geografía provincial” expresó el joven radical norteño.

“Vamos a sacar a la provincia y al país adelante”
La anfitriona, Alejandra Dupouy, celebró la decisión que se eligiera nuestra ciudad para esta primera convocatoria y nos emociona ver que cada día más jóvenes se comprometen con mucha responsabilidad y compromiso con la política bien entendida, tratando de encontrar las herramientas necesarias para transformar la realidad, sabiendo que es los aguarda una ardua tarea, pero que aceptan el desafío con mucho coraje y decisión”.

En el cierre del encuentro el Pte. del Bloque de diputados Maximiliano Pullaro instó a “seguir por este camino, a no bajar los brazos, a redoblar la apuesta desde los valores de nuestro partido, con transparencia y persistencia, que vamos a sacar a la provincia y al país adelante”.

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.