Ciudad24 Ciudad24

00000000

A 5 años de la inauguración del Nuevo Hospital Regional de Ceres: “La obra pública más importante de la región”

La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves distintos proyectos presentados por el Senador Felipe Michlig, entre ellos, uno que declara el beneplácito por el 5° aniversario de la inauguración del edificio del Nuevo Hospital de Ceres, que se cumple este 28 de julio de 2022.

POLÍTICA 29 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

En tal sentido, el representante del departamento San Cristóbal destacó que “La ciudad de Ceres festeja hoy el 5° Aniversario de la inauguración de la obra pública más importante en los últimos 125 años de vida. Por su magnitud, su superficie cubierta, arquitectura, su tecnología y las prestaciones, es sin duda la obra de infraestructura más importante y de impacto comunitario de la región”.

Se crearon más de cien fuentes de trabajo
Michlig agregó que “Dicha obra, proyectada y ejecutada durante la gestión del Frente Progresista cívico y Social, e inaugurada por el exgobernador Miguel Lifschitz en el año 2017, implicó la creación de más de cien fuentes de trabajo, tanto en profesionales médicos, personal de enfermería y auxiliares, como así también en servicios de seguridad y limpieza y servicios conexos”.

“El efector cuenta con una superficie cubierta de 5.380 metros cuadrados, con cuatro sectores: médico (bloque ambulatorio, de internación y de guardia), público, administrativo y técnico” detalló. “Su estructura de hormigón armado, minuciosamente proyectada, sigue los lineamientos arquitectónicos de los nuevos hospitales proyectados en las cinco regiones de la provincia, algunos ya terminados e inaugurados.

El Hospital cubre hoy el diagnóstico y tratamiento de patologías de baja y mediana complejidad que requieran internación, y con capacidad de rápida derivación de patologías complejas hacia otros efectores”.

Fruto del esfuerzo y compromiso mancomunado
“El hospital regional de Ceres es hoy una realidad concreta, fruto del esfuerzo y compromiso mancomunado de las autoridades provinciales. Requirió mucho tiempo y dedicación, sacrificio y constancia, pero ahora se ven los resultados, y merece un especial reconocimiento por la magnitud del emprendimiento y su impacto directo en la salud de la población, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la región”.

“Un saludo muy especial a su Director Médico, Dr. Leandro Bonzini, y a todo el equipo de profesionales, auxiliares y administrativos que diariamente se dedican con esfuerzo y eficiencia a sobrellevar los problemas de salud de la población y la gestión de dicho Hospital” reflejó Felipe Michlig.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

000

Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de julio de 2022

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Fcje1hxWQAEzegf?format=jpg&name=large

Michlig destacó la sanción de la Ley para que tramos de Rutas Provinciales lleven el nombre de “Miguel Lifschitz”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de septiembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig celebró la Sanción en Ley por parte de la Cámara de Diputados de un proyecto de su autoría (al que se sumaron los Senadores Lisandro Enrico y Rodrigo Borla) para designar con el nombre de “Gobernador Miguel Lifschitz” el tramo de la RP 69-S que une las localidades de Palacios y Moisés Ville, ambas del departamento San Cristóbal; la RP N.º 61, en el tramo existente entre la localidad de Soledad, en el departamento San Cristóbal, y la ciudad de San Justo, cabecera del departamento homónimo; la RP 77 S, entre el Paraje La Campesina y la localidad de Ambrosetti, en el departamento San Cristóbal y la RP 4s en el tramo que une las localidades de Venado Tuerto con San Eduardo, departamento General López.

rutas-deterioradas

Michlig solicitó la previsión presupuestaria para la obra de repavimentación de la RP N° 69 S

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de septiembre de 2022

En la sesión de la fecha, la Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Felipe Michlig entre el que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo, para que, a través del Ministerio competente, proceda a provisionar fondos en el Proyecto de Presupuesto 2023, para ejecutar las obras de repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville–departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.