González y Michlig gestionan con el Banco Municipal de Rosario

El Diputado Marcelo González y el Senador Felipe Michlig convocaron a presidentes Comunales e Intendentes del departamento San Cristóbal a una reunión con Claudio Forneris, Presidente del Banco Municipal de Rosario.

POLÍTICA 26 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
WhatsApp Image 2022-07-26 at 16.13.23

La reunión se concretó en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de San Cristóbal y lo tuvo al diputado sancristobalense encabezando la misma, acompañado del Intendente anfitrión, Horacio Rigo, y de Claudio Forneris, Presidente del Banco Municipal de Rosario, única entidad bancaria de la provincia en ser de origen publica y que hoy, por ejemplo, opera a una tasa del 24% anual en sus créditos a emprendedores y productores. 
La idea de la reunión es comenzar a acercar las partes (banco-municipios o comunas) para poder generar un canal de operaciones de la entidad en distintos lugares de nuestro departamento, llámese, por ejemplo, instalación de cajeros automáticos, una problemática que aqueja en varias ciudades o localidades de la región. 

¿Qué hace el Banco Municipal?
La Fundación Banco Municipal fue creada en 1988, desde entonces se encuentra trabajando para construir un espacio de reflexión y análisis económico, con el objeto de contribuir al desarrollo de Rosario y su región, incorporando un nuevo lugar para el debate y análisis de ideas.

Visión
Ser el banco público de la Provincia de Santa Fe, autosustentable, con amplia capacidad de operación, cimentado en un sólido desarrollo tecnológico, que aporte soluciones innovadoras de interés social, con personas facultadas y altamente comprometidas.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 16.13.25

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.