El Senador Michlig entregó aportes en San Cristóbal y recorrió instituciones

Este lunes, en San Cristóbal el Senador Felipe Michlig -junto alintendente Horacio Rigo- entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucionalde la Cámara de Senadores (PFI) y del Programa Departamental de Iluminación Led(Pro.Di.Led), por un monto total de $ 620.000. Asimismo, visitaron instituciones, supervisaron obras yrecogieron nuevas inquietudes.

ACTUALIDAD 19 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0bcf50cd-c227-46c1-802b-164894d25507

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal también se destacó lapresencia de los concejales Edgardo Martino y Carlos Cataño, el Secretario de Gobierno Municipal Pablo Bonacina y demás integrantes delejecutivo municipal y representantes de diferentes instituciones locales.

Aportes a instituciones
En la oportunidad se entregaron aportes económicos a las siguientesinstituciones:*Municipalidad de San Cristóbal, para el recambio de luminarias sobre la travesía urbana de Rutas Nros. 39 y 2. (PRO.DI.LED).

*Bomberos Voluntarios, para equipamiento para accidentes de tránsito.
*Club de Leones, para refacciones edilicias.
*Academia de danzas Cumpay, para gastos de organización de eventos.

Durante el acto el senador destacó «el trabajo comprometido dequienes cotidianamente trabajan desde las instituciones y del municipio paramejorar la calidad de vida de la gente y a eso sumamos todo nuestroapoyo

El intendente Rigo resaltó el apoyo del Senador qué «cómo sabemossiempre está ayudando a las instituciones civiles y en este caso también almunicipio, para avanzar sostenidamente con el recambio de luminarias y seguirsumando tecnología led qué tan linda puso a la ciudad y nos permite ahorrar y favorecer el medio ambiente».

Recorrida por instituciones
En el curso de la jornada Michlig y Rigo visitaron la sede local del Rotary Club en donde se reunieron con sus autoridades, y luego recorrieron los avance de obras en marcha y entregaron un aporte delPFI.

Posteriormente concurrieron al Club Ferro Dho en donde entregaron un aportepara primera división y sub comisión de fútbol.

Finalmente se reunieron con alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica a fin de la programación de la Fiesta de Destreza Criolla que contará con el auspicio del senador departamental.

Por último, las autoridades recorrieron las obras de refacción del Centro Cultural «Gustavo Gutscher» 2da. etapa, para la puesta en valor y las obras de pavimento de hormigón de la ciudad. También las autoridades intercambiaron distintas informaciones sobre los trámites en marcha de obras de infraestructura que se gestionan ante la provincia.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

Lo más visto
00

El área destinada a trigo se proyecta en 5.9 millones de hectáreas para el ciclo 2024/2025

CIUDAD24
CAMPO 18 de abril de 2024

Esta superficie representa una disminución del 6,9% en comparación con el promedio de las últimas cinco campañas, según un reciente relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Respecto al ciclo anterior, se trata de la misma superficie, que no sufriría variaciones salvo factores climáticos y/o económicos adversos previo al inicio de las labores.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.