Ciudad24 Ciudad24

00000000

A través del Programa “Superarse” 6 familias de Ambrosetti accederán a elementos de trabajo

El Senador Provincial Felipe Michlig y la Presidente Comunal Dianela Michlig, se reunieron con vecinos de la localidad que se beneficiarán con elementos de trabajo a partir de la firma de un nuevo convenio del Programa Departamental “Superarse”. (Pro.De.Su).

POLÍTICA 06 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ambrosetti-superarse

El senador provincial explicó que “este programa a nivel departamental lo creamos desde mi representación legislativa en coordinación con las comunas y municipios, y en forma mancomunada buscamos que vecinos/as puedan desarrollar microemprendimientos a nivel personal y/o familiar, accediendo a diferentes herramientas y elementos de trabajo a los fines de poder superarse a través de la cultura del trabajo o potenciar sus actividades”.

6 Familias beneficiadas
La presidente comunal agregó “hoy firmamos el convenio con 6 familias de nuestra localidad, nuestra idea es seguir colaborando y acompañando a los micro emprendedores, para ampliar las posibilidades de trabajo”.

Finalmente, el legislador detalló que "a través de este convenio aportaremos 3 hornos gastronómicos, una aspiradora industrial y 2 máquinas de coser". Durante el encuentro también participó el coordinador legislativo del Pro.De.Su., Marcelo Airaldo.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

000

Media sanción para instaurar el “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de julio de 2022

A través de un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig y trabajado con el pleno del cuerpo, la Cámara de Senadores votó por unanimidad (media sanción) la instauración del “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”, el cual tiene como principal objeto brindar un servicio Integral de provisión de medicamentos a todos los habitantes de la Provincia que carezcan de cobertura de salud mediante sistema de obra social y/o sistema de medicina privada”, explicó Senador por el Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.