MORTEROS: SE EQUIPARON LAS AULAS AURORA DE LA ESCUELA BERNARDINO RIVADAVIA

En el marco del Programa Aurora, el intendente Jose Bria gestionó el mobiliario para dos aulas Aurora de nivel primario de la Escuela Bernardino Rivadavia.

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-06_at_1.07.28_pm

En el día de ayer, llegaron los bancos y sillas para las aulas que ya estaban habilitadas y en funcionamiento.
El mandatario local José Bria junto a la Secretaria de Educación, Familia y Discapacidad, Mary Blangetti junto y directora Claudia Mainardi recorrieron las instalaciones con el nuevo equipamiento.
Las salas fueron equipadas con 30 bancos dobles y 60 sillas. De esta forma, con el nuevo equipamiento se encuentran listas para brindar un ambiente seguro, saludable y estéticamente atractivo a los niños de la ciudad.
El intendente, José Bria, teniendo como eje la educación, continúa con las gestiones para seguir avanzando en la mejora y ampliación de las escuelas de nuestra ciudad.

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.