Ciudad24 Ciudad24

00000000

Alejandra Dupouy :»No habrá ninguna directora de la Casa de Abrigo, el cargo ya no existe más»

La Intendente de la Ciudad de Ceres, respondió algunas preguntas de oyentes de Máxima FM; mientras realizaba un balance de los festejos por los 130 años de la ciudad.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
casa-maria-florentina

En primer termino informó que «la actuación de Roxana Carabajal fue de tres temas, porque ella no fue contratada por el Gobierno para el evento. Nosotros contratamos El Retumbo que es el grupo de la pareja de Roxana. Ella los acompaña y canta un par de canciones, pero en ningún momento de contrato a Roxana, y se contrató a El Retumbo» dijo.

En otro ámbito, se le consultó sobre la dirección de la Casa de Abrigo, tras la salida de la responsable de la misma, «la Casa ya no tiene un directora, si tiene una coordinación que está a cargo del área que enabeza la Psicologa Silvana Torres desde el área de género y diversidad. Y asi va a quedar, será Silvana con su equipo quienes conduzcan los destinos de la Casa de Abrigo,  y no habrá ninguna directora más, ese lugar ya no existe. Silvana seguirá atendiendo en su oficina en el CIC, y no se mudará a la Casa» respondió la Intendente.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

tiandongentry

EL SABADO NOS COHETEAN LOS CHINOS!

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 28 de julio de 2022

Un amigo gallego, de verdad es de Galicia, alegremente me dice: "Tu estabas en la Vera Cruz de Santa Fe, no? vete a por un casco, colega, que la chatarra china te dará en la crisma. Que te lo digo yo, te la parte, tío, joder con ellos"

GUSTAVO 01

SUARDI: Fin de semana fierrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de septiembre de 2022

Los apasionados por los fierros y el deporte motor se llegaron a la ciudad para vivir el Open Kart Santafesino y del 3er Encuentro de autos y motos clásicos y antiguos.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.