Alejandra Dupouy :»No habrá ninguna directora de la Casa de Abrigo, el cargo ya no existe más»

La Intendente de la Ciudad de Ceres, respondió algunas preguntas de oyentes de Máxima FM; mientras realizaba un balance de los festejos por los 130 años de la ciudad.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
casa-maria-florentina

En primer termino informó que «la actuación de Roxana Carabajal fue de tres temas, porque ella no fue contratada por el Gobierno para el evento. Nosotros contratamos El Retumbo que es el grupo de la pareja de Roxana. Ella los acompaña y canta un par de canciones, pero en ningún momento de contrato a Roxana, y se contrató a El Retumbo» dijo.

En otro ámbito, se le consultó sobre la dirección de la Casa de Abrigo, tras la salida de la responsable de la misma, «la Casa ya no tiene un directora, si tiene una coordinación que está a cargo del área que enabeza la Psicologa Silvana Torres desde el área de género y diversidad. Y asi va a quedar, será Silvana con su equipo quienes conduzcan los destinos de la Casa de Abrigo,  y no habrá ninguna directora más, ese lugar ya no existe. Silvana seguirá atendiendo en su oficina en el CIC, y no se mudará a la Casa» respondió la Intendente.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.