Ciudad24 Ciudad24

Inauguración de 3 cabinas de transmisiones en el Club Libertad de Villa Trinidad

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este domingo las instalaciones del Club Libertad de Villa Trinidad a los efectos de inaugurar las 3 cabinas de transmisión periodísticas del campo de deportes “Rafael Pepa”, realizadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
tres-cabinas

Del acto participaron junto a los legisladores, el Pte. Comunal José Luis Sánchez, el Pte. del Club Martín Maretto, el Pte. de la subcomisión de fútbol Carlos Montenegro y representante de la prensa, entre otros.

“Seguiremos acompañando”
El representante departamental manifestó su satisfacción por la calidad constructiva de las nuevas cabinas que “brindarán mejores condiciones laborales a los trabajadores de prensa para las transmisiones de fútbol”. A su vez felicitó a sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el trabajo cotidiano que los llevó a ganar el último título de la liga ceresina de futbol”

A su vez se comprometió a realizar nuevos aportes del PFI para la compra de herramienta para mantenimiento y mejorado del campo de deportes, “en principio para compra de una aireadora y una distribuidora de arena”.

El Pte. del Club, agradeció el acompañamiento y ayuda permanente de los legisladores presentes, que es en todas las disciplinas del club y el compromiso que tienen con el deporte en general”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

billetes-1000-pesos

EL GOBIERNO ANUNCIARÁ DOS BONOS

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de diciembre de 2022

En las próximas horas y por decreto, el Gobierno anunciará dos nuevos bonos: uno para los trabajadores dependientes y otro para los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.