Ciudad24 Ciudad24

00000000

CERES: La ciudad se viste de fiesta por los 130 años de su fundación

El Gobierno de la Ciudad de Ceres está iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
a_drone1-850x560

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres están iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años desde que fue declarada colonia, el 1ro de julio de 1892. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

En esta línea, y para impulsar los aires de festejos y poner aún más linda la ciudad, lanzó el concurso “Ceres se viste de fiesta”, en el cual se anotaron varias instituciones, comercios y hogares. El viernes 1ro, en el acto oficial por los 130 años, se dará a conocer a los ganadores de esta linda iniciativa ceresina.

Además, trabaja en conjunto con las escuelas primarias de la ciudad para que sean parte de la ornamentación de la fiesta. Es así que recibió 1.000 banderines intervenidos por los más pequeños de Ceres y que van a estar colocados el viernes, para que ellos también se sientan parte de la ciudad.

Desde hoy, se podrán comprar banderas de Ceres y los 130 años en Atención a la Ciudadanía, con un costo cada una de $2.000, para todos aquellos que deseen decorar sus hogares y comercios.

Te puede interesar

ambrosetti-aniversario-1

Ambrosetti celebró con diversas actividades los 130 años de su fundación

CIUDAD24
ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022

Este 9 de agosto la localidad de Ambrosetti celebró sus 130 años de existencia con actividades protocolares, institucionales y artísticas, que reunió a vecinos locales y destacados visitantes, en donde se rindieron homenajes, se compartieron recuerdos y emociones, con gratos momentos de encuentros y festejos.

ambrosetti-canelones

Con una importante convocatoria se realizó la 10° Fiesta Provincial de los Canelones en Ambrosetti

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de agosto de 2022

En la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal se llevó a cabo este sábado la 10° Fiesta Provincial de Los Canelones, organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6129 «Clelio Villaverde», con la colaboración y participación especial de la Comuna de Ambrosetti, que preside Dianela Michlig, el Senador Provincial Felipe Michlig y los Diputados Provinciales Marcelo González y Maximili, quienes entregaron aportes económicos (para gastos de organización) y las declaraciones de Interés Provincial de las cámaras legislativas.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.