Ciudad24 Ciudad24

CERES: La ciudad se viste de fiesta por los 130 años de su fundación

El Gobierno de la Ciudad de Ceres está iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
a_drone1-850x560

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres están iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años desde que fue declarada colonia, el 1ro de julio de 1892. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

En esta línea, y para impulsar los aires de festejos y poner aún más linda la ciudad, lanzó el concurso “Ceres se viste de fiesta”, en el cual se anotaron varias instituciones, comercios y hogares. El viernes 1ro, en el acto oficial por los 130 años, se dará a conocer a los ganadores de esta linda iniciativa ceresina.

Además, trabaja en conjunto con las escuelas primarias de la ciudad para que sean parte de la ornamentación de la fiesta. Es así que recibió 1.000 banderines intervenidos por los más pequeños de Ceres y que van a estar colocados el viernes, para que ellos también se sientan parte de la ciudad.

Desde hoy, se podrán comprar banderas de Ceres y los 130 años en Atención a la Ciudadanía, con un costo cada una de $2.000, para todos aquellos que deseen decorar sus hogares y comercios.

Te puede interesar

Capa 2

CERES: Extraordinaria feria aniversario “Encuentro de sabores”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2022

Este domingo, miles de ceresinos y vecinos de otras localidades se reunieron en el Paseo de Emprendedores para vivir una feria única. Con más de 160 emprendedores que mostraron sus productos, shows en vivo y nuevos juegos en el Parque de las Infancias, se vivió una jornada de fiesta.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.