CERES: La ciudad se viste de fiesta por los 130 años de su fundación

El Gobierno de la Ciudad de Ceres está iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
a_drone1-850x560

Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres están iluminando monumentos históricos de la localidad con el objetivo de celebrar los 130 años desde que fue declarada colonia, el 1ro de julio de 1892. Es así que se están poniendo en valor sitios tradicionales de Ceres como la fuente de la Diosa, el Reloj Público y las glorietas.

En esta línea, y para impulsar los aires de festejos y poner aún más linda la ciudad, lanzó el concurso “Ceres se viste de fiesta”, en el cual se anotaron varias instituciones, comercios y hogares. El viernes 1ro, en el acto oficial por los 130 años, se dará a conocer a los ganadores de esta linda iniciativa ceresina.

Además, trabaja en conjunto con las escuelas primarias de la ciudad para que sean parte de la ornamentación de la fiesta. Es así que recibió 1.000 banderines intervenidos por los más pequeños de Ceres y que van a estar colocados el viernes, para que ellos también se sientan parte de la ciudad.

Desde hoy, se podrán comprar banderas de Ceres y los 130 años en Atención a la Ciudadanía, con un costo cada una de $2.000, para todos aquellos que deseen decorar sus hogares y comercios.

Te puede interesar
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Lo más visto