Ciudad24 Ciudad24

00000000

Proyecto para que familiares de ex combatientes de Malvinas puedan tener más beneficios recibió media sanción

El Diputado González pretende que el beneficio alcance a hermanos y cubra los costo de un eventual viaje a las islas.

POLÍTICA 26 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
marcelo-gonzalez-03

El proyecto de ley, que recibió media sanción en forma unánime por parte de la Cámara para que se amplíen los beneficios de los familiares de ex combatientes fallecidos en Malvinas, ya había sido presentado en otra oportunidad pero ahora se aprobó con modificaciones.

El Diputado González pretende que el beneficio alcance a hermanos y en caso de que los hermanos sean más de uno, dividir el beneficio entre las partes correspondientes, además que cubra los costo de un eventual viaje a las islas. 

Te puede interesar

ceres-aportes

Michlig elogió el “trabajo fecundo del municipio y de todas las instituciones de Ceres”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de agosto de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendente Alejandra Dupouy desplegaron una amplia agenda de actividades que incluyó recorrida por instituciones, reuniones con sus representantes, entrega de aportes de fortalecimiento institucional y repaso de diversas gestiones y obras en marcha.

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.