Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: Lía Rosa Wangler asumió como Prosecretaria de la Fiscalía de Instrucción de Morteros

En la mañana de este miércoles prestó juramento como prosecretaria de la Fiscalía de Instrucción de Morteros la Dra. Lía Rosa Wangler.

ACTUALIDAD 15 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
jj

 En la mañana de este miércoles prestó juramento como prosecretaria de la Fiscalía de Instrucción de Morteros la Dra. Lía Rosa Wangler. Ocupará el cargo que dejó vacante el Dr. Gustavo Girón “Hace 21 años que trabajo en los Tribunales de Morteros”, dijo en primer lugar Wangler minutos antes de asumir su cargo. Recordó que “entré por un concurso para empleados y en el transcurso de estos años rendí para ser abogada y en el año 2020 cuando se abrieron los concursos para los cargos jerárquicos me presenté, concursé y quede primera en la lista”.

Según explicó la abogada, su tarea “es acompañar al secretario, y ejecutar las órdenes que emana el fiscal”. “Es una tarea más bien práctica, estar con el personal policial, acompañar en las audiencias con jueces, es una tarea operativa que vengo realizando hace unos años”, sostuvo. La nueva prosecretaria de la Fiscalía de Morteros se mostró feliz por este nuevo peldaño en su carrera y admitió que “se trata de un logro muy grande para mí, mi familia y mis compañeras”. “Lo tengo que disfrutar porque es un logro muy grande en lo profesional”, dijo la prosecretaria.

Fuente: FM República

Te puede interesar

GUSTAVO 01

SUARDI: Fin de semana fierrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de septiembre de 2022

Los apasionados por los fierros y el deporte motor se llegaron a la ciudad para vivir el Open Kart Santafesino y del 3er Encuentro de autos y motos clásicos y antiguos.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.