Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: AVANZA LA OBRA HÍDRICA MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD

El entubado del Canal Brasil, es el último paso de un plan rector que diagramó el Ejecutivo desde el día que se inició la gestión en abril 2016.

ACTUALIDAD 10 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-06-06_at_12.39.58_pm

El entubado del Canal Brasil, es el último paso de un plan rector que diagramó el Ejecutivo desde el día que se inició la gestión en abril 2016. 
La obra, una de las más importantes de nuestra ciudad, implica el entubado del Canal Brasil con un desbarrador en cada intersección de dicho canal con las calles de Frondizi a Falucho.
Además la construcción de dos desbarradores grandes en Brasil y Frondizi, y Brasil y Falucho, respectivamente. La función del desbarrador es filtrar los sedimentos sólidos y permitir el fluido caudal de agua. 

Por otro lado, se está realizando la lagunda de retardo pluvial que ayudará  a la conservación del suelo y evitará inundaciones mediante la acumulación y desagote paulatino del agua ante abundantes y permanentes lluvias, para que luego retome su curso por el canal. 
Al mismo tiempo, se ejecutó el redimensionamiento del Canal Falucho, que se dragó, limpió y agrandó. 
Este proyecto, tiene un inversión de $113.260.000 por parte de la provincia y significa el final de la obra de desagüe y una solución a los problemas hídricos de la ciudad.
 
 

Te puede interesar

tiandongentry

EL SABADO NOS COHETEAN LOS CHINOS!

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 28 de julio de 2022

Un amigo gallego, de verdad es de Galicia, alegremente me dice: "Tu estabas en la Vera Cruz de Santa Fe, no? vete a por un casco, colega, que la chatarra china te dará en la crisma. Que te lo digo yo, te la parte, tío, joder con ellos"

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.