Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de Morteros lanzó una nueva “Campaña de Recolección de RAEE” que se extenderá desde el miércoles 1 al viernes 3 de junio, en horario de 6:30 hs a 12:30 hs, en el Centro de Acopio Municipal

ACTUALIDAD 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
raes

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de Morteros lanzó una nueva “Campaña de Recolección de RAEE” que se extenderá desde el miércoles 1 al viernes 3 de junio, en horario de 6:30 hs a 12:30 hs, en el Centro de Acopio Municipal, ubicado en Pte. Perón 648, frente a la plaza. La Campaña que busca reducir la contaminación, se realiza de manera conjunta con los alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta de Morteros que realizan sus prácticas profesionales.

De acuerdo a lo informado, se reciben pequeños electrodomésticos, computadoras, monitores, notebooks, netbooks, teclados, mouse, escáneres, router, impresoras, calculadoras, fax, centrales telefónicas, teléfonos, cámaras, herramientas eléctricas, consolas, juguetes eléctricos, aparatos de uso médico, aparatos de control y vigilancia. Los aparatos deben estar enteros. Por su parte, no se reciben heladeras, lámparas incandescentes o de bajo consumo, tubos fluorescentes, luminarias, tóner, pantallas con el vidrio roto, baterías de celulares ni pilas. Lo recolectado será enviado a 3R Ambiental, de Estación Juárez Celman, una empresa dedicada a la provisión de servicios ambientales orientados a la disminución del impacto ecológico generado por el uso, expansión y obsolescencia continua de las tecnologías.

Te puede interesar

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.