BOTON FM CIUDAD VIVO

MORTEROS: campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de Morteros lanzó una nueva “Campaña de Recolección de RAEE” que se extenderá desde el miércoles 1 al viernes 3 de junio, en horario de 6:30 hs a 12:30 hs, en el Centro de Acopio Municipal

ACTUALIDAD 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
raes

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de Morteros lanzó una nueva “Campaña de Recolección de RAEE” que se extenderá desde el miércoles 1 al viernes 3 de junio, en horario de 6:30 hs a 12:30 hs, en el Centro de Acopio Municipal, ubicado en Pte. Perón 648, frente a la plaza. La Campaña que busca reducir la contaminación, se realiza de manera conjunta con los alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto María Justa Moyano de Ezpeleta de Morteros que realizan sus prácticas profesionales.

De acuerdo a lo informado, se reciben pequeños electrodomésticos, computadoras, monitores, notebooks, netbooks, teclados, mouse, escáneres, router, impresoras, calculadoras, fax, centrales telefónicas, teléfonos, cámaras, herramientas eléctricas, consolas, juguetes eléctricos, aparatos de uso médico, aparatos de control y vigilancia. Los aparatos deben estar enteros. Por su parte, no se reciben heladeras, lámparas incandescentes o de bajo consumo, tubos fluorescentes, luminarias, tóner, pantallas con el vidrio roto, baterías de celulares ni pilas. Lo recolectado será enviado a 3R Ambiental, de Estación Juárez Celman, una empresa dedicada a la provisión de servicios ambientales orientados a la disminución del impacto ecológico generado por el uso, expansión y obsolescencia continua de las tecnologías.

Te puede interesar
Capa 01

Israel y Hamás en guerra: últimas noticias

Por: Agencia Reuters
ACTUALIDAD 16 de octubre de 2023

Israel prometió «demoler a Hamas» mientras las tropas se preparaban para entrar en la Franja de Gaza en busca de militantes de Hamas cuyo ataque mortal en las ciudades fronterizas israelíes conmocionó al mundo.

rtuyrtuyrt

La actual crisis con Paraguay

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023

Los Gobiernos de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay pidieron a Argentina que suspenda el cobro del peaje y que garantice la libre navegación y tránsito por ese corredor natural que tiene salida al océano Atlántico. Advirtieron que, pese a los cuestionamientos presentados en el ámbito intergubernamental de la hidrovía, Argentina “continúa impulsando medidas de esta naturaleza”. Paraguay por su parte desplaza tropas a la frontera frente a Corrientes y toma represalias contra Argentina.

Lo más visto
dupouy-olivares-1

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy mantuvieron una “positiva reunión de trabajo” con Pablo Olivares

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2023

Este miércoles en el Bloque de la UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el futuro Ministro de Economía de la Provincia, C.P.N. Pablo Olivares, a efectos de abordar distintos puntos de fundamental interés para los ceresinos.

wertwertwer

Bronco, de la Orden Ford

Valerio Meridio
AIRE LIBRE Ayer

Ford Bronco, por décadas ha sido sinónimo de aventura y poder, icónica 4x4 que vio la luz por primera vez en 1966. Su nombre hace referencia a un potro que no ha sido domado, porque era, o son todavía las que quedan, bruscas, ásperas, toscas, duras y rudas.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA El sábado

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.