ARRUFÓ: El presidente comunal, Cristian Piumatti, participó de un encuentro con el Secretario de Turismo provincial

La visita del secretario, tiene el objetivo de establecer una agenda de trabajo para potenciar el desarrollo turístico de la región.

POLÍTICA 18 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

El presidente comunal, Cristian Piumatti, participó en la localidad de Las Palmeras de un encuentro con el Secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti.
 

La visita del secretario, tiene el objetivo de establecer una agenda de trabajo para potenciar el desarrollo turístico de la región. En dicho marco, Piumatti focalizó en la importancia geográfica de Arrufó como punto neurálgico del

Departamento, ubicado entre el cruce de dos rutas; a una misma distancia tanto del NOA como de Capital Federal, con acceso a la costa santafesina por la ejecución de la obra de pavimentación de la Ruta 39; y la importante gestión que se está realizando para lograr que vuelva a parar en nuestra localidad el tren de pasajeros, permitiendo un flujo de personas hacia nuestro pueblo y región. También se refirió sobre la relevancia del Turismo Rural en nuestra zona debido a las estancias que conforman el distrito Arrufó.

Estuvieron presentes en la jornada el senador, Felipe Michlig; los presidentes comunales de Las Palmeras, Roberto Buratto ; de Moises VIlle, Jorge Oggero; de Monigotes, Andrés Villarreal; de Curupaity, Gustavo Dalmasso; de Palacios, Lucas Bussi; la coordinadora de Turismo y la Concejala de San Guillermo, Ana Laura Ríos y Mirta Giovannini.

00000000

Te puede interesar
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Lo más visto
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.