Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: BRIA ENTREGÓ PLACA DE RECONOCIMIENTO A SOC. ITALIANA POR LOS 130 AÑOS

El intendente José Bria realizó entrega de placa de reconocimiento por los 130 años de la primera institución creada en la ciudad, Soc. Italiana de Socorros Mutuos.

POLÍTICA 28 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-04-26_at_10.43.00_am

El intendente José Bria realizó entrega de placa de reconocimiento por los 130 años de la primera institución creada en nuestra ciudad, Soc. Italiana de Socorros mutuos. En el encuentro participaron Juan Tosolini, presidente de Soc. Italiana, Elina Blangetti, presidente de Familia Piamontesa, Rosana Mataloni referente del Centro Friulano Morteros y Nicolás Gottero.
Este reconocimiento se concretó anoche, debido a que el acto protocolar y la cena que la entidad organizó meses atrás había sido suspendida por cuestiones climáticas. La placa reza lo siguiente: “En reconocimiento a la primera institución de nuestra ciudad Sociedad Italiana en su 130° Aniversario. 1892 -  Enero – 2022”

Te puede interesar

alacran

González quiere saber qué disponibilidad de sueros antiescorpiónico y antiofídico hay en la provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de noviembre de 2022

Mediante un proyecto de comunicación y con un tratamiento sobre tablas, el Diputado Marcelo González solicitará (este jueves) a la provincia que informe sobre la disponibilidad de suero antiescorpiónico en los hospitales de la provincia, insumo vital para el tratamiento de picaduras de alacranes, y elabore el listado de los efectores en los que estará garantizado.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.