Inauguración de iluminación led en Ceres sobre RN34 y RP17

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, acompañaron a la Intendenta Alejandra Dupouy en el acto de inauguración de 150 equipos led de última generación sobre RN 34 y RP17, a lo largo de 4.5 km de nueva iluminación entre ambos corredores.

POLÍTICA 27 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
prodiled-22-ceres

Durante el acto también se destacó la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Dupouy, el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; los Concejales Romina Meshler y Carlos Dutto; el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García;  empleados municipales y vecinos en general.

“Para hacer estas obras hay que administrar bien”
El Senador Michlig señaló que “esto tendría que haber sido costeado con fondos de vialidad nacional, pero los fondos federales nunca llegan y tiene que hacerse cargo la municipalidad. Esta es una obra de calidad que brindará seguridad a todos los que transitan y pasan por Ceres, pero sobre todo a los vecinos de todo este sector”.

La intendente Dupouy luego de agradecer a los legisladores presentes, manifestó sentirse "muy contenta por la inauguración de esta hermosa obra", detallando que "se colocaron sobre RN 34 un total 62 columnas y 110 artefactos led. Sobre RP17 se realizó el recambio de 40 artefacto de iluminación por nuevo equipamiento led. Son 4.5 km de nueva iluminación" reseñó.

Ciudad más linda y segura
El Senador Felipe Michlig también destacó "el excelente al Gobierno de Alejandra Dupouy"  y dijo no haberse equivocado cuando apoyó la candidatura "de quien hoy es la intendente de Ceres".

Por su parte el Diputado Marcelo González mencionó que "con esta luminarias, con tecnología de última generación que se va multiplicando por la ciudad, hacen que cada vez luzca más linda y segura. Además, con el empuje que se pone desde esta gestión municipal, todo queda mejor".


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.