Ciudad24 Ciudad24

CERES: El basural municipal se incendió nuevamente en el día de ayer

La información oficial es que habría sido intencional y que estarían identificando a tres personas en moto, quienes serían los causantes del incendio.

ACTUALIDAD 19 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.a081ecf5efbf89b7.696e63656e64696f206261737572616c20335f6e6f726d616c2e6a706567

Personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Ceres trabajaba en el lugar para sofocar las llamas, y procurar acabar con el foco ígneo.

De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al Gobierno local, esta vez el fuego no habría sido originado por las altas temperaturas, sino que fue prendido de manera intencional. Incluso se habrían identificado a tres sujetos que serían los responsables de este incendio en el lugar.

La Intendente de la ciudad ya realizó la denuncia correspondiente para que se investigue el caso. en tanto se conoció un video donde se muestran tres motos que serían de los individuos que ingresaron al basural y minutos después empezó el incendio.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

ytrey

EL ULTIMO DE MUCHOS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022

Vi en un video de WhatsApp a un hombre muy mayor, decían de 105 años, pero... ¿Quién era este hombre que hacía desplegar todo el protocolo militar? la guardia de honor lo esperaba para recibirlo con genuino respeto. Se escucha su nombre, es el Teniente de Corbeta de la Reserva Naval Ronald Scott, aviador naval, quién junto a 5000 argentinos marchó a luchar con los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y único sobreviviente actual de aquellos miles de voluntarios argentinos. Esta es su historia

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.