CERES: El basural municipal se incendió nuevamente en el día de ayer

La información oficial es que habría sido intencional y que estarían identificando a tres personas en moto, quienes serían los causantes del incendio.

ACTUALIDAD 19 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.a081ecf5efbf89b7.696e63656e64696f206261737572616c20335f6e6f726d616c2e6a706567

Personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Ceres trabajaba en el lugar para sofocar las llamas, y procurar acabar con el foco ígneo.

De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al Gobierno local, esta vez el fuego no habría sido originado por las altas temperaturas, sino que fue prendido de manera intencional. Incluso se habrían identificado a tres sujetos que serían los responsables de este incendio en el lugar.

La Intendente de la ciudad ya realizó la denuncia correspondiente para que se investigue el caso. en tanto se conoció un video donde se muestran tres motos que serían de los individuos que ingresaron al basural y minutos después empezó el incendio.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
000

Tras 4 años, se podrá “dar el sí” en espacios públicos de la Provincia

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de enero de 2024

En primer lugar, el Gobierno provincial habilitará la Casa de la Cultura -emblemático edificio de la ciudad de Santa Fe- para que se celebren matrimonios por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil. Luego se sumarán espacios en la capital, en Rosario y en otras localidades santafesinas. “Casate con tu ciudad como testigo” es el nombre del programa.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.