CERES: Se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Club del Empleo Joven”

Este programa tiene como objetivo la formación en diversas herramientas que van a permitir progresar tanto personal como laboralmente.

POLÍTICA 05 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_0531-850x560

La Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Ceres convoca a los y las jóvenes de 18 a 24 años que quieran participar de la realización del Club del Empleo Joven. Este programa tiene como objetivo la formación en diversas herramientas que te van a permitir progresar tanto personal como laboralmente.

En concreto, vas a aprender sobre:

- Buscar empleo y presentarte a entrevistas laborales
- Atención al cliente, trabajo en equipo, ventas, negociación, uso del tiempo
- Auto-percibirte frente a un futuro trabajo
- Competencias laborales antes y durante un empleo
- Organización y planificación de actividades
- Mejora en la comunicación tanto oral como escrita
- Conocimientos básicos en manejo de programas digitales de oficina
- Creación de currículums de forma efectiva
- Planificación y organización de proyectos laborales autónomos
- Concepciones de diferentes ramas del trabajo y sus variantes
- Conocimiento de derechos y obligaciones laborales, entre otros aspectos
- Las clases se dictarán de forma presencial, tres horas semanales, y se brindarán todos los recursos que necesites. -Además, desde Nación se dará un incentivo económico por los meses que dure el curso al que asistas y todos -tienen certificación a nivel nacional al terminar.

Podes inscribirte completa el siguiente formulario www.bit.ly/clubdelempleojoven hasta el lunes 4 de abril. Si necesitas más información, acércate a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ceres, de lunes a viernes en los horarios de 07  a 12 o comunicarte por WhatsApp al 3491-416096.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG


Te puede interesar
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.