Ciudad24 Ciudad24

00000000

Felipe Michlig repudió a los violentos y solicitó que la justicia actúe con celeridad y contundencia

El Senador Felipe Michlig repudió a través de sus redes sociales las agresiones recibidas por su hija Dianela Michlig

POLÍTICA 17 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
agresion-dianela

El Senador Felipe Michlig repudió a través de sus redes sociales las agresiones recibidas por su hija Dianela Michlig, quién se desempeña como Pte. Comunal de Ambrosetti, oportunidad en que un sujeto provocó destrozo en la sede comunal y luego de ser detenido, sus familiares “irracionalmente” arremetieron contra la primera mandataria, que se encuentra embarazada.

Asimismo, el representante departamental agradeció en nombre de toda su familia, “tantas muestras de solidaridad con Dianela y repudio a los violentos, al igual que a un político miserable que se jactó de la situación a través de un mensaje por whatsapp”.

Repudio del Senador
“No hay palabras para repudiar las cobardes agresiones físicas y verbales sufridas por mi hija -Pte. Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig- (que se encuentra embarazada), por parte de violentos/as en el seno de la propia Comuna. Por otra parte, lamento la MISERABILIDAD de un “dirigente” de la oposición que la antecedió en el cargo, que se jactó de tal situación.

Entendemos que algunos pocos no acepten el proceso de TRANSFORMACIÓN y TRANSPARENCIA que se inició el último 10 de diciembre en Ambrosetti, pero NO CREAN que con este tipo de conducta lo van a detener -por el contrario- hay mucha VALENTÍA por parte de todo el EQUIPO de trabajo para recuperar el camino del PROGRESO, como así lo hizo saber el pueblo en las URNAS.

Somos respetuosos de las instituciones democráticas y apelamos a que la JUSTICIA actúe con celeridad y contundencia”.

Te puede interesar

felipe-1

Reconocimiento a «eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de septiembre de 2022

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, al “ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD”, Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el día 05 de octubre de 2022. De igual manera a los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollará el día 08 de octubre venidero, en la ciudad de Suardi. En igual sentido el “30° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres, a realizarse el próximo 17 de septiembre.

encuentro

MICHLIG: “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2022

Así lo expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, al término de un encuentro mantenido en la ciudad de Santa Fe organizado por el Presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto y la Diputada Provincial Betina Florito (Somos Vida), en donde se abordaron (junto a otros dirigentes de JxC) distintos aspectos de la actualidad Provincial y Nacional.

juventudes-radical-860x516

LA UCR programó para el 13 de agosto en Ceres, el 1° Encuentro Regional de Juventudes

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de agosto de 2022

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, recibió al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro, para repasar el trabajo territorial y delinear el primer encuentro regional de la juventud radical que se llevará a cabo en la ciudad de Ceres, el próximo 13 de agosto, que reunirá a autoridades y militantes de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.