Ciudad24 Ciudad24

00000000

CERES: Barrera y Torres se sumaron al gabinete del Gobierno de la Ciudad

La Juventud Radical suma un elemento relevante dentro del esquema de Gobierno de Alejandra Dupouy.

POLÍTICA 05 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
barrera-dupouy

Regina Barrera reconocida militante de la UCR Ceres es a partir del decreto firmado por la primera mandataria la nueva secretaria de Gobierno de la Ciudad, y reemplazará a Carlos Dutto en esa área. La elección de  Alejandra Dupouy, viene a terminar con la «hegemonía» de más de 30 años donde siempre fueron hombres quienes llevaron adelante ese cargo.

Quien tambien se suma a las esferas del gabinete del Gobierno de la Ciudad es la Psicologa Silvana Torres, ex directora del Hospital Ceres. Torres fue elegida para reemplazar a la renunciante Debora Juarez, la pata del Socialismo en el Gobierno. Silvana Torres asumió al frente del área de la coordinación de políticas públicas de género y diversidad, y trabajará bajo la secretaria de Desarrollo Humano que encabeza Silvia Garcia.

1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

Aunque a algunos sorprendieron los nombres, a otros no. Regina Barrera viene militando en la UCR hace mucho tiempo, y fue el partido quien le dio esta oportunidad. Será una de las personas más jovenes en integrar un gabinete del Gobierno de la Ciudad, y más aún, una de las más jovenes secretarias de gobierno de las que se tenga memoria.

Torres, por su parte ha sido fiel a su convicción, enfrentada de manera acérrima con Luisina Giovannini por su influencia  al momento de dejarla sin la dirección del Hospital Ceres, se fue encolumnando poco a poco detrás del gobierno de la ciudad.

Queda en evidencia, más con estas designaciones que el poder de decisión final siempre será de Alejandra Dupouy, más allá de sus respeto al partido o al resto de quienes integran la coalición de gobierno.

La salida de Débora Juarez fue muy clara. El viraje del Gobierno de la Ciudad hacia Juntos por el Cambio de manera definitiva le dejaba poco margen a distintas posturas que llevaron al Socialismo a acompañar al Gobierno. Juarez hizo una buena gestión, y fue quien ocupó y estrenó el cargo de politicas públicas en género y diversidad.

Con estas nuevas incorporaciones, el GABINETE de GOBIERNO quedó de la siguiente manera:

Secretarios: Silvia Garcia en Desarrollo Humano, Efrain Rojas en Obras y Servicios Públicos, Miguel Andrada en Hacienda y Regina Barrera en Gobierno.

Las subsecretarias: Sebastian Dupouy en Obras y Servicios Publicos, Fernando Maletti en educación, cultura y deportes, y Ulises Marozzi en Desarrollo local y Turismo.

Las direcciones y coordinaciones: Guillermo Cravero como Coodinador de todo el gabinete; Dianella Bertorello en medio ambiente, Silvana Torres en género y diversidad, Narella Boscarol en comunicación;  Carina Dutto en Salud  y la profesora Rosana Mori en la asesoría en educación.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

ARRUFÓ: Firma del convenio Programa PROMUDI

Portal CIUDAD 24 Noticias
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El presidente comunal Cristian Piumatti, y la tesorera, Romina Maas ; participaron de la firma del convenio Programa PROMUDI que será destinado a la adquisición de 2 tractores 0 km

herslia-iluminacion-led

Michlig acompañó a Silvana Romero en la inauguración de obras “que siguen transformando a Hersilia”

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de junio de 2022

En los festejos previos de los 130 aniversarios de la localidad de Hersilia, que se cumplen el próximo 1 de julio, el Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal Silvana Romero en la inauguración de nuevas luminarias led y puesta en valor del paseo centenario. Asimismo, compartieron con los vecinos una novedosa muestra de autos antiguos.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.