Ciudad24 Ciudad24

00000000

Perdieron el control de la moto y sufrieron un accidente

El accidente, con única parte, sucedió a las 00:45 de este viernes en el cruce de Ruta 1 y la arteria que conduce a Colonia Vignaud.

POLICIALES 31 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
comisariabrk20otra

Dos personas, un hombre y una mujer oriundos de Arroyito, sufrieron lesiones leves al perder el control de la moto en la que se movilizaban y caer al asfalto.

Ambas personas circulaban en una motocicleta Yamaha y lo hacían de sur a norte, por Ruta 1.

A raíz de la caída, los ocupantes de la moto quedaron en observación en el Centro de Salud de Brinkmann, aunque sin presentar lesiones de consideración.

Te puede interesar

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.