Ciudad24 Ciudad24

Joven lesionado en un accidente en Monte Oscuridad

El siniestro ocurrió alrededor de las 6,30 hs. del domingo, en un camino rural, a unos 18 kms. al noroeste de Suardi. El único ocupante, perdió el control del vehículo y terminó volcando

POLICIALES 26 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
2021-07-01NID_271463O_3

En el lugar, se estableció que se trataba de una camioneta Toyota Hilux color gris, que se conducía en sentido Este a Oeste la cual era guiada por un joven identificado como J L, de 18 años, domiciliado en la ciudad de Suardi.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Giménez, donde le dictaminaron lesiones leves, aunque fue derivado a un sanatorio de Morteros para estudios de mayor complejidad.

FUENTE AM 1510

Te puede interesar

00000

Encontraron a Noah en Buenos Aires

CIUDAD24
POLICIALES 04 de noviembre de 2022

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.