“The Walking Dead: Dead City” presenta su póster oficial a casi un mes de su estreno

El spin-off que sigue a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) forma parte de la expansión de este universo posapocalíptico.

COOLTURA 12 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
the-walking-dead-dead-city

The Walking Dead: Dead City ha generado gran expectativa entre los seguidores de las historias de zombies y los fanáticos de la franquicia. Antes de su tan esperado estreno el 18 de junio, el proyecto ha revelado su póster oficial, que muestra a Maggie y Negan frente a una cabeza derruida de la Estatua de la Libertad. Situando la acción en una zombificada Nueva York, es seguro que dará lugar a diferentes y peligrosas situaciones.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan regresan con sus populares personajes. Tras el secuestro de su hijo Marshall, la viuda de Glenn se ve obligada a viajar a la ciudad de los rascacielos para cazar a las personas que se llevaron a su hijo. Aunque no se ha revelado completamente por qué Negan se une a Maggie en la Gran Manzana, el tráiler presentado muestra a la mujer diciéndole a alguien: “Tú eres la clave para recuperarlo”, en referencia a la búsqueda de su hijo.

La dupla unida por la trágica muerte de Glenn tiene por misión rescatar al hijo de Maggie. (AMC)

Tanto Maggie como Negan tienen una historia complicada y su vínculo no se podría denominar cercano. Maggie aún alberga un intenso resentimiento hacia Negan, debido a que él fue responsable de la muerte de su esposo, quien fue interpretado por Steven Yeun y que apareció en las primeras siete temporadas. En esta peligrosa travesía separados del grupo de supervivientes, ambos se verán obligados a dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para evitar ser víctimas de los caminantes en la ciudad.

The Walking Dead: Dead City se estrenará por AMC el próximo 18 de junio en Estados Unidos. Si vives en Latinoamérica vas a poder ver la serie por Star+. Otra serie que se encuentra en producción es The Walking Dead: Daryl Dixon, la cual llevará al personaje interpretado por Norman Reedus al viejo continente y revelará cómo se vive la infección en Francia.

"The Walking Dead: Dead City" estrenará el 18 de junio. (AMC)

Mientras esperas al estreno de The Walking Dead: Dead City puedes ver la serie original en Star+.

INFOBAE

Te puede interesar
1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.