El Senador Michlig y el Diputado González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande en donde mantuvieron contacto con los Ptes. Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales en donde entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

POLÍTICA 10 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

El Senador Michlig contó que “hoy en nuestra agenda de trabajo cumplimos con pedidos que teníamos de escuelas e instituciones de La Cabral y Aguará Grande, además nos llevamos muchas inquietudes y solicitudes para seguir trabajando en poder dar respuestas concretas a todas ellas.”

La Cabral
En la localidad de La Cabral -en primera instancia- los legisladores visitaron la Comuna local siendo recibidos por su Pte. Comunal, Luis Mezzenasco. Allí mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones a los fines de recepcionar pedidos y compartir inquietudes.
Posteriormente entregaron un aporte del PFI a la escuela de Folclore Atahualpa Yupanqui para la organización del festival folclórico que se realizará el próximo 24 de mayo.
Por último, las autoridades recorrieron la Escuela Primaria N° 414 «Fray L. Beltrán» y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada» donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas -respectivamente-. Allí entregaron un aporte para la realización de un viaje estudiantil a Moisés Ville que se realizará en el mes de junio.

Aguará Grande
En Aguará Grande, los legisladores visitaron la Escuela SC. de J.C N° 6276 Gral. San Martín donde los recibieron los directivos, Fernanda Maidana (directora de la escuela del secundario orientada E.S.O N° 610) y Adriana Alaniz (directora del nivel primario).
Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron con los distintos miembros de la comunidad educativa sobre distintos proyectos a los que se comprometieron acompañar. Finalmente hicieron entrega de un aire acondicionado de 4.500 frigorías marca HYUNDAI frío – calor, para la escuela secundaria y elementos deportivos para la escuela primaria, además se comprometieron en colaborar para un viaje escolar y con más del 50% de la estructura para el cerramiento de la galería.

Finalmente, visitaron la Comuna de Aguará Grande en donde mantuvieron una reunión institucional con el Pte. Comunal Germán Lagger, Tesorero Sigaudo José y 2 productores de la zona.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.