SUNCHALES: A partir de este martes 9, trabajos de poda en la ciudad

Se extenderán hasta el 31 de agosto y se realizará liberación de conductores aéreos, despejes, equilibrio del ejemplar y eliminación de ramas peligrosas. Para podas particulares se debe solicitar autorización de la Secretaria de Ambiente (área del arbolado público). Estos trabajos sólo pueden ser efectuados por personal autorizado con previa verificación del Ingeniero Agrónomo.

ACTUALIDAD 09 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Los trabajos a realizar son:

Liberación de conductores aéreos: se trabaja sobre la red de baja tensión domiciliaria.
Despejes: se cortarán las ramas alrededor de luminarias, cámaras de seguridad.
Equilibrio del ejemplar: suprimir ramas que impliquen un desequilibrio de la copa.
Eliminación de ramas peligrosas: incluye ramas secas, quebradas, fisuradas o en peligro de caída, corrección de desgarros y cortes mal hechos, incluyendo cortes en uniones débiles con corteza incluida.

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Lo más visto