Con la presencia del Senador Felipe Michlig se inauguró el nuevo techo de las canchas de bochas

El Senador Felipe Michlig concurrió este viernes por la noche al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde junto al Pte.Carlos Bustamante y la subcomisión de bochas dejaron inaugurado el techo de ese sector deportivo, a partir del recambio de 330 metros cuadrados de superficie.

POLÍTICA 29 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
club-bochas-arrufo

Para tal fin el Senador Michlig había entregado aportes del «Programa Departamental + Deportes» y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, durante los meses de febrero y marzo del corriente año, que fueron «eficaz y rápidamente invertidos en esta gran obra», señalaron las autoridades del club.

Deportes

El representante departamental destacó «el crecimiento de las distintas disciplinas deportivas de la institución y la infraestructura que va sumando el club en base al trabajo mancomunado de las autoridades, padres y madres, además de actores sociales que siempre están atentos para poder colaborar en el sostenimiento del deporte.
En tal sentido de nuestra parte siempre queremos estar apoyando a todas las instituciones deportivas y para ello a través del Programa Departamental «+ Deportes» acompañamos todos estos objetivos».

A su vez Michlig remarcó el crecimiento del deporte bochofilo en el departamento. «Por ejemplo, ya llevamos inauguradas 41 canchas de piso sintético en distintas localidades del Departamento San Cristóbal, siempre a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte, como vemos que cada vez hay más mujeres, y fundamentalmente niñas que lo practican».

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.