MICHLIG: “Es un orgullo poder acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones deportivas del departamento”

Durante la noche de este sábado 15 de abril el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González junto al Intendente Hugo Boscarol participaron de sendos actos en los clubes Juniors y Sportivo de Suardi, por la inauguración de 3 canchas de piso sintético y por la celebración de los 90 años, respectivamente, en donde firmaron convenios para otorgar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

POLÍTICA 16 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

“Es un orgullo ver el crecimiento de las instituciones, con sus distintas disciplinas deportivas y poder apoyar ese desarrollo desde nuestro lugar. Hoy -por ejemplo- el departamento, con la inauguración de estas 3 nuevas canchas de piso sintético suma 41 en total, a partir del esfuerzo conjunto de los dirigentes, intendentes y ptes. comunales de cada lugar. Además, es muy importante que se puedan ir sumando a todos los géneros en la práctica de este hermoso deporte” señaló el Senador en el Club Juniors.

Inauguración de canchas de bochas
En primera instancia, las autoridades asistieron a Asociación Deportiva Juniors Club, donde formaron parte del acto de puesta en valor del Estadio de Bochas «Tebi» Soldano, el cual a partir de ahora cuenta con 3 nuevas canchas de bochas de piso sintético.

En la oportunidad fueron recibidos por el Pte. de Juniors Club, Horacio Negri; el Pte. de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe, German Kalbermater; el Pte.de la Asociación Zonal Suardense de Bochas, Juan Roldan; con la presencia del Diácono Javier Barolo; miembros de la Subcomisión de Bochas; familiares de “Tebi Soldano”, socios y simpatizantes de la Institución.

Además, se llevó adelante la firma de un convenio del PFI a través del cual los legisladores se comprometieron a entregar al club -a la brevedad- un aporte de $1.600.000 para la reconstrucción de la portada de ingreso.

El Pte. del Club agradeció a las autoridades presentes porque «cuando desde el club se decidió plantear el proyecto recibimos todo el respaldo para que esto sea posible”. El bochófilo Leandro Burato indicó que “hoy cumplimos un sueño, que es posible a todos los que aportaron su granito de arena, con tiempo, mano de obra, aportes y beneficios”.
El intendente Boscarol destacó que “cuando se hacen las cosas con responsabilidad y pasión los resultados son los que estamos viendo, que es un orgullo para la ciudad”.

Celebración de los 90 años del club Sportivo Suardi
Posteriormente Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la secretaría del Club Sportivo Suardi, donde entregaron al Pte. del Club, Cristian Picatto y miembros de la C.D. las Declaraciones de Interés de ambas Cámaras por los festejos de los 90 años del club. Luego firmaron un convenio por $1.600.000, -en este caso- para el mejoramiento lumínico del predio deportivo que el “rojiblanco” posee en Barrio Sella.

El Pte. Picatto hizo una reseña histórica indicando que “mediante la función del Club Atlético Unión fundado el 15 de junio de 1926 y Club Deportivo Belgrano fundado el 1° de junio de 1929, nace Club Sportivo Suardi. Ese día 15 de febrero de 1933 el consejo directivo de arbitraje integrado por socios de ambos clubes constituyó definitivamente el Club Sportivo Suardi”.

El Diputado González señaló que “a pesar de las dificultades vemos como un Club puede estar organizado y brindarle contención y formación a tantos niños y jóvenes. Nosotros desde nuestro lugar seguiremos acompañando y brindando todo el apoyo posible”.

Te puede interesar
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Lo más visto
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.