Se estrenó en Disney+ “Miley Cyrus: Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”

El especial que celebra el lanzamiento de su octavo disco aterrizó este 10 de marzo en el reconocido servicio de streaming.

COOLTURA 13 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
YXGRPGQVENBWRIXKZLBJHNKCZU

Ha pasado más de una década desde que Miley Cyrus se despidió de Hannah Montana y de la programación de Disney. Sin embargo, ahora su nuevo álbum la llevó a trabajar de la mano con la popular compañía de entretenimiento una vez más. Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es un evento musical original de Disney+, el cual se encuentra de estreno este 10 de marzo como festejo por su lanzamiento.

Miley presenta e interpreta de forma inédita los temas de su octavo álbum de estudio, “Endless Summer Vacation”, además del single “Flowers” y siete temas exclusivos. El documental especial incluye además una actuación de su éxito mundial “The Climb” y las actuaciones se combinan con entrevistas exclusivas, realizadas en la casa de Los Ángeles (donde se rodó el video de “Flowers”), casa que un día perteneció a Frank Sinatra.

Imagen oficial de "Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)", en Disney+. (Disney+)

Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley Cyrus inició en 2012 para sus fans. La recepción inicial fue increíble y la estrella pop mantuvo este formato porque ofrecía una experiencia singular de música al aire libre.

El inicio de Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) da un recorrido a la espectacular casa blanca de la cantante y su verdes jardines, donde luego se le ve interpretar uno de sus tracks, vestida de un sencillo (pero llamativo) vestido también de color blanco que hace un juego impecable con todo lo que la rodea. En este especial, la artista invita a conocer su nuevo álbum y a la persona que es a día de hoy.

Sobre el nuevo disco

Endless Summer Vacation es el octavo LP de la oriunda de Tennessee que fue anunciado desde las primeras semanas de enero de 2023, cuando el primer sencillo Flowers, una carta de despedida a su ex-pareja y canción que también funcionó como un bálsamo de amor propio para Cyrus, llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Con 13 canciones que conforman el material discográfico, Miley se apoya en artistas como Brandi Carlisle (Thousand Miles) y Sia (Muddy), además de jugar con diferentes sonidos como el country o la influencia del dance pop. Al respecto, la actriz dio a conocer un video en sus redes sociales que su nuevo disco estaría dividido en el día y la noche, el claroscuro que le permite mostrar las facetas de su nueva etapa.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.