Imágenes inimaginables

COOLTURA 01 de marzo de 2023 Valerio Meridio Valerio Meridio
aloe

En redes sociales se viralizó la historia de unas plantas que fueron confundidas como alienígenas y causaron furor entre la gente. La publicación fue compartida por una página de Facebook de Sudáfrica por Jan Vorster, un hombre de 62 años. La imagen se viralizó.

"Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio, algo extremadamente serio", dijo Jan al medio citado. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Still Bay, ubicada en el Cabo Occidental de África, en donde el hombre vio las plantas muertas de la especie Aloe Vera Ferox, que parecían a monstruos con tentáculos.

tardigrado

Tardígrados, los organismos con "superpoderes" que (probablemente) están habitando la Luna. Los tardígrados, también llamados osos de agua, son criaturas de menos de un milímetro de largo que pueden sobrevivir cuando son sometidas sometidas a temperaturas de hasta 150 °C y congeladas a casi cero absoluto. Los científicos han descubierto que los tardígrados tienen lo que parece casi un superpoder. Los osos de agua, que tienen también el entrañable apodo de lechones de musgo, pueden volver a la vida décadas después de haber sido deshidratados.

Estas especiales criaturas viajaban en una sonda espacial israelí que se accidentó en la Luna el pasado mes de abril. El cofundador de la organización que los puso allí cree que es muy probable que sigan vivos.Los osos de agua habían sido deshidratados para colocarlos en animación suspendida, una técnica por la que se introduce en el organismo una solución salina fría que reduce la temperatura y hace que se consuman menos recursos.

estrella

Una estrella como nariz. El Condylura cristata es un topo que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Su característica más distintiva es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico.

los adultos miden de 15 a 20 cm longitud, pesan unos 56 gramos, y poseen 44 dientes. El carácter distintivo del grupo es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexible  al final del hocico. Dichas prolongaciones poseen una gran sensibilidad táctil; esencial en la captura de gusanos, insectos y crustáceos. Esto lo hace parecer que su cabeza ha sido reemplazada por un pulpo.

extra

Basta echar un vistazo a la reconstrucción del para suponer que al equipo de diseño de la última película de ciencia ficción se le ha ido la mano: esos ojos sobresaliendo a medio cuerpo y ese pico de dientes puntiagudos sobre una especie de cabeza ciega parecen muy adecuados para convertirse en la pesadilla de los exploradores de algún planeta remoto, pero demasiado inverosímiles como para tomar el film en serio.

Error, el llamado popularmente monstruo de  Tully no ha vivido en la fantasía de algún guionista, sino aquí, en la Tierra; y además en gran abundancia, a juzgar por los cientos de ejemplares hallados en el excepcional yacimiento fósil de Mazon Creek, en Illinois (EEUU); el único lugar donde se ha encontrado esta especie que vivió hace 300 millones de años y que solía nadar en grupos por lo que entonces eran marismas costeras.

kgjk

Probablemente hayas visto este vídeo viral que circula últimamente por Twitter. La cámara se desplaza a través de un agujero en el techo para encontrarnos con unas extrañas criaturas. ¿Son extraterrestres? ¿O quizás fantasmas? No. Son lechuzas. Unas lechuzas de aspecto realmente espeluznante.

Si no estás completamente convencido de que los seres que se ven en el vídeo sean unos pájaros, no estás solo. De hecho, le enseñé el vídeo a un amigo, que me dijo: "Eso no puede ser real". Y otros muchos han mostrado en Internet un escepticismo similar.

ewqewq

Solpúgido gigante de Egipto (Araña camello) Las arañas camello se convirtieron en la sensación de Internet durante la guerrra de Irak de 2003, cuando empezaron a circular por la red rumores acerca de su naturaleza sanguinaria. Se publicaron muchas historias acompañadas de fotografías que supuestamente mostraban arañas de la mitad del tamaño de un hombre.

Durante muchos años, rumores llegados de Oriente Medio describían a las arañas camello como grandes y ponzoñosos depredadores, capaces de correr a la misma velocidad que un ser humano y con un apetito voraz por los grandes mamíferos. Estas leyendas son falsas. Las arañas camello no devoran los estómagos de los camellos ni a los soldados mientras duermen, y tampoco son demasiado grandes. Pero sí es cierto que son depredadores terribles. Las arañas camello ni siquiera son arañas. Al igual que las arañas, pertenecen a la clase de los arácnidos, pero son en realidad solpúgidos.

dfgh

Fue encontrado en una playa de Broome, en la costa norte de Australia Occidental. Al final los internautas descubrieron lo que era en realidad ese animal extraterrestre. 

Los usuarios de la red social llegaron finalmente a un consenso: la criatura es una Dofleinia armata, comúnmente conocida como la anémona rayada o anémona armada. En la imagen el animal está dado la vuelta tras encallar en la orilla.

Las anémonas armadas se encuentran en las aguas tropicales de la costa occidental de Australia y puede crecer hasta 50 centímetros. Normalmente tiene mucho color pero esta especie podía haber perdido color por el sol.

dfh

El inquietante vídeo del calamar «alienígena». Los investigadores apenas saben nada sobre esta extraña criatura que tiene tentáculos de cerca de 8 metros de longitud.

Es un pariente lejano de los calamares que acaban en los bocadillos, pero su apariencia impone mucho más respeto. Se trata del calamar «acodado» del género «Magnapina», una criatura cuyo cuerpo nunca ha sido hallado en buenas condiciones . Según las estimaciones de los científicos, este animal de las profundidades tiene unos tentáculos que pueden llegar a los 8 metros de longitud.

gjghjrf

La rana de lluvia del Cabo, esta rana es de Sudáfrica y habita tanto en vegetación de arbustos de tipo mediterráneo como pastizales de granja, jardines rurales o incluso zonas urbanas. Está amenazada por la pérdida de su hábitat natural.

La rana negra de lluvia es una especie de piel rugosa y aspecto ovalado que parece una "palta enojada" Con llamativos parecidos entre las distintas especies, la naturaleza nos sorprende una y otra vez. De forma ovalada, piel rugosa y con un color verde oscuro, la rana negra de lluvia se asemeja a una palta enojada

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto