Inauguración de obras municipales, apoyo al básquet e instituciones de Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en la tarde- noche de este lunes a la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración de ripio, cordón cuneta e iluminación en la unión de los barrios General López y Cooperativa. Asimismo, las autoridades visitaron el Club Central Argentino Olímpico para acercar un apoyo al plantel profesional de básquet por su participación en Liga. Por otra parte, el Senador acercó un aporte a la Asociación Civil Alas.

POLÍTICA 28 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ceres-iluminacion

Inauguración de obras
Las autoridades detallaron que “esta obra de 10 cuadras de ripio, cordón cuneta e iluminación Led se construyó por gestiones del Gobierno de la Ciudad con el Ejecutivo provincial en el marco del plan Incluir creado por Ley Provincial. Este sector une el pavimento que llega hasta Central y el CEF con el Barrio Cooperativa.

“Estamos llegando con una obra importante, que habíamos comprometido con los vecinos, y hoy podemos estar inaugurándola. Gestionamos fondos para 16 cuadras, pero la inflación hizo que los fondos determinados por el Plan Incluir podamos construir 10 cuadras. Seguiremos gestionando fondos para continuar con obras como esta que son para los vecinos” manifestó Alejandra Dupouy, al momento de hacer un repasó de todo lo realizado en Barrio Cooperativa, en materia de obras, salud, y seguridad.

Por su parte, el senador Michlig destacó que “Ceres no para de transformarse, siempre hay algo nuevo y en todos los barrios como prometió Alejandra cuando se postuló para intendente. Recibió una herencia muy pesada, con cheques rechazados y las arcas municipales vacías. Sin embargo, en base a austeridad, transparencia y buena administración le cambió el rumbo a la ciudad.

Celebro esta obra del Plan Incluir, un plan que acompañamos desde el Senado destinando fondos importantes para que se llegue a toda la provincia. Lamentablemente de 350 obras anunciadas por el Gobernador en toda la provincia, solo desembarco en Ceres con una sola.

                                                                               Senador Felipe Michlig


Apoyo al Básquet
Durante la visita al Club Central Argentino Olímpico, el Senador, la Intendente y el Diputado fueron recibidos en el Estadio » Raúl Braica» por los dirigentes encabezados por el Pte. de la institución Andrés Bernabeu; el cuerpo técnico y los jugadores.
En nombre del Grupo de Apoyo, el Prof. Enrique Uberti les presentó a cada uno de los integrantes de la plantilla. También se encontraban presentes el titular de Deportes del municipio, Fernando Maletti.

El representante departamental hizo entrega de un aporte económico acordado en pos de la campaña deportiva y más tarde, destacó el nivel en el que se encuentra compitiendo Central Argentino Olímpico “que es un orgullo para todos nosotros -ya que- es uno de los cuatros clubes de la provincia que compiten en Liga Argentina de Básquetbol y el único del norte provincial y desde hace 5 años”.

Aporte para “ALAS”
Por otra parte, el Senador acercó un aporte a la Asociación Civil Alas, proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) para la adquisición de una impresora láser.

Te puede interesar
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.