Inauguración de obras municipales, apoyo al básquet e instituciones de Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en la tarde- noche de este lunes a la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración de ripio, cordón cuneta e iluminación en la unión de los barrios General López y Cooperativa. Asimismo, las autoridades visitaron el Club Central Argentino Olímpico para acercar un apoyo al plantel profesional de básquet por su participación en Liga. Por otra parte, el Senador acercó un aporte a la Asociación Civil Alas.

POLÍTICA 28 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ceres-iluminacion

Inauguración de obras
Las autoridades detallaron que “esta obra de 10 cuadras de ripio, cordón cuneta e iluminación Led se construyó por gestiones del Gobierno de la Ciudad con el Ejecutivo provincial en el marco del plan Incluir creado por Ley Provincial. Este sector une el pavimento que llega hasta Central y el CEF con el Barrio Cooperativa.

“Estamos llegando con una obra importante, que habíamos comprometido con los vecinos, y hoy podemos estar inaugurándola. Gestionamos fondos para 16 cuadras, pero la inflación hizo que los fondos determinados por el Plan Incluir podamos construir 10 cuadras. Seguiremos gestionando fondos para continuar con obras como esta que son para los vecinos” manifestó Alejandra Dupouy, al momento de hacer un repasó de todo lo realizado en Barrio Cooperativa, en materia de obras, salud, y seguridad.

Por su parte, el senador Michlig destacó que “Ceres no para de transformarse, siempre hay algo nuevo y en todos los barrios como prometió Alejandra cuando se postuló para intendente. Recibió una herencia muy pesada, con cheques rechazados y las arcas municipales vacías. Sin embargo, en base a austeridad, transparencia y buena administración le cambió el rumbo a la ciudad.

Celebro esta obra del Plan Incluir, un plan que acompañamos desde el Senado destinando fondos importantes para que se llegue a toda la provincia. Lamentablemente de 350 obras anunciadas por el Gobernador en toda la provincia, solo desembarco en Ceres con una sola.

                                                                               Senador Felipe Michlig


Apoyo al Básquet
Durante la visita al Club Central Argentino Olímpico, el Senador, la Intendente y el Diputado fueron recibidos en el Estadio » Raúl Braica» por los dirigentes encabezados por el Pte. de la institución Andrés Bernabeu; el cuerpo técnico y los jugadores.
En nombre del Grupo de Apoyo, el Prof. Enrique Uberti les presentó a cada uno de los integrantes de la plantilla. También se encontraban presentes el titular de Deportes del municipio, Fernando Maletti.

El representante departamental hizo entrega de un aporte económico acordado en pos de la campaña deportiva y más tarde, destacó el nivel en el que se encuentra compitiendo Central Argentino Olímpico “que es un orgullo para todos nosotros -ya que- es uno de los cuatros clubes de la provincia que compiten en Liga Argentina de Básquetbol y el único del norte provincial y desde hace 5 años”.

Aporte para “ALAS”
Por otra parte, el Senador acercó un aporte a la Asociación Civil Alas, proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) para la adquisición de una impresora láser.

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».