“Tratamos de estar con todos los actores sociales de cada lugar, de hablar, escucharlos y apoyarlos”

Este lunes el Senador provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González -en sus habituales recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con sus titulares comunales, comerciantes y productores de cada lugar, para recoger inquietudes y brindar apoyos institucionales.

POLÍTICA 27 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-la-lucila

“Cada lugar, cada rincón del territorio departamental tiene sus particularidades, su gente, sus actividades y necesidades. Tratamos de estar con todos, de hablar con cada uno de los actores sociales de cada lugar, de escucharlos, acompañarlos y apoyarlos en todo lo que está a nuestro alcance”, mencionó el senador Michlig.

La Lucila
Los legisladores acompañados del Coordinador legislativo Marcelo Airaldo visitaron la Comuna de La Lucila en donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Lidia Nievas y el Vicepresidente de la Comuna, Miguel Barbero, y demás miembros de la Comisión Comunal.

Allí mantuvieron un encuentro con comerciantes y productores de la Comunidad “de quienes recogimos distintas inquietudes y necesidades para poder gestionar respuestas a la brevedad. También visitamos distintos sectores rurales y a microemprendedores para brindarles nuestro apoyo y acompañamiento” dijo el representante departamental”.

Ñanducita
Luego visitaron la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Presidente Héctor Barbaglia y demás miembros de su gabinete.

En la oportunidad los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a la escuela N° 6025 Fortín Ñanducita para la compra de juegos didácticos. Por otra parte, entregaron un compresor para un emprendimiento familiar de una gomería en el marco del Programa Departamental “Superarse”.

Te puede interesar
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Hace instantes

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.