“Tratamos de estar con todos los actores sociales de cada lugar, de hablar, escucharlos y apoyarlos”

Este lunes el Senador provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González -en sus habituales recorrida por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con sus titulares comunales, comerciantes y productores de cada lugar, para recoger inquietudes y brindar apoyos institucionales.

POLÍTICA 27 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-la-lucila

“Cada lugar, cada rincón del territorio departamental tiene sus particularidades, su gente, sus actividades y necesidades. Tratamos de estar con todos, de hablar con cada uno de los actores sociales de cada lugar, de escucharlos, acompañarlos y apoyarlos en todo lo que está a nuestro alcance”, mencionó el senador Michlig.

La Lucila
Los legisladores acompañados del Coordinador legislativo Marcelo Airaldo visitaron la Comuna de La Lucila en donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Lidia Nievas y el Vicepresidente de la Comuna, Miguel Barbero, y demás miembros de la Comisión Comunal.

Allí mantuvieron un encuentro con comerciantes y productores de la Comunidad “de quienes recogimos distintas inquietudes y necesidades para poder gestionar respuestas a la brevedad. También visitamos distintos sectores rurales y a microemprendedores para brindarles nuestro apoyo y acompañamiento” dijo el representante departamental”.

Ñanducita
Luego visitaron la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Presidente Héctor Barbaglia y demás miembros de su gabinete.

En la oportunidad los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a la escuela N° 6025 Fortín Ñanducita para la compra de juegos didácticos. Por otra parte, entregaron un compresor para un emprendimiento familiar de una gomería en el marco del Programa Departamental “Superarse”.

Te puede interesar
Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.