Michlig y González desarrollaron actividades en San Cristóbal y Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron en la tarde del sábado del primer partido oficial del 2023 del Club Atlético Independiente de San Cristóbal que recibió al Club D. Libertad de Sunchales. Luego por la noche los legisladores estuvieron presentes en la segunda jornada de carnavales de Ambrosetti desarrollados en el predio comunal “Nora Machado”.

POLÍTICA 27 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-ambrosetti-4

“Es un gusto acompañar los progresos de las instituciones y de las comunidades de nuestro departamento y poder trabajar para fortalecer ese rumbo”, mencionó el representante departamental.

Apoyo al deporte
En el Club Independiente de San Cristóbal los legisladores estuvieron acompañados por el intendente Horacio Rigo, el Sec de Gobierno Pablo Bonacina y los concejales Edgardo Martino y Claudio Gainedu y fueron recibidos por el flamante Pte. de la institución Andrés Giménez.
Previo al 1er. Partido oficial del año contra Libertad de Sunchales, las autoridades recorrieron las instalaciones del fútbol y ratificaron la voluntad de seguir trabajando mancomunadamente para el crecimiento de la institución deportiva.

En tal sentido el senador Michlig ratificó que “en breve estaremos haciendo entrega de aportes económicos para mejorar la iluminación de la cancha principal de fútbol”. También hicieron un reconocimiento a “Camello” Ponte, quien supo defender los colores del club hace varios años atrás.

Carnavales de Ambrosetti
Durante la noche del sábado los legisladores acompañaron a la Pta. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, en la concreción de la 2da. noche de carnavales que tuvo como escenario el flamante predio comunal “Nora Machado” y reunió a más de 1500 personas.

“Otra exitosa jornada en la recuperación de este evento popular -que vuelve a estar en la agenda cultural de la comuna-, que reúne a la familia ambrosettina y de la región para disfrutar de la comparsa Anahí y de grupos artísticos que nos visitan, entre ellos: Iván Faisal, Grupo Folklórico Cordiales y el Grupo Cuartetero Ta´ Kopao”, señaló la mandataria comunal.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción.

Te puede interesar
felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto