Michlig y González desarrollaron actividades en San Cristóbal y Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron en la tarde del sábado del primer partido oficial del 2023 del Club Atlético Independiente de San Cristóbal que recibió al Club D. Libertad de Sunchales. Luego por la noche los legisladores estuvieron presentes en la segunda jornada de carnavales de Ambrosetti desarrollados en el predio comunal “Nora Machado”.

POLÍTICA 27 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-ambrosetti-4

“Es un gusto acompañar los progresos de las instituciones y de las comunidades de nuestro departamento y poder trabajar para fortalecer ese rumbo”, mencionó el representante departamental.

Apoyo al deporte
En el Club Independiente de San Cristóbal los legisladores estuvieron acompañados por el intendente Horacio Rigo, el Sec de Gobierno Pablo Bonacina y los concejales Edgardo Martino y Claudio Gainedu y fueron recibidos por el flamante Pte. de la institución Andrés Giménez.
Previo al 1er. Partido oficial del año contra Libertad de Sunchales, las autoridades recorrieron las instalaciones del fútbol y ratificaron la voluntad de seguir trabajando mancomunadamente para el crecimiento de la institución deportiva.

En tal sentido el senador Michlig ratificó que “en breve estaremos haciendo entrega de aportes económicos para mejorar la iluminación de la cancha principal de fútbol”. También hicieron un reconocimiento a “Camello” Ponte, quien supo defender los colores del club hace varios años atrás.

Carnavales de Ambrosetti
Durante la noche del sábado los legisladores acompañaron a la Pta. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, en la concreción de la 2da. noche de carnavales que tuvo como escenario el flamante predio comunal “Nora Machado” y reunió a más de 1500 personas.

“Otra exitosa jornada en la recuperación de este evento popular -que vuelve a estar en la agenda cultural de la comuna-, que reúne a la familia ambrosettina y de la región para disfrutar de la comparsa Anahí y de grupos artísticos que nos visitan, entre ellos: Iván Faisal, Grupo Folklórico Cordiales y el Grupo Cuartetero Ta´ Kopao”, señaló la mandataria comunal.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.