A qué hora se estrena “El comandante Fort”, la íntima docuserie de Star+ sobre la vida del empresario argentino

A través de cuatro episodios, la serie original profundiza en el lado no conocido del fallecido multimillonario Ricardo Fort.

COOLTURA 25 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
imagepng

El comandante Fort es una nueva serie documental de cuatro episodios que se podrá ver pronto en Star+. La producción sigue el origen, el ascenso a la fama y la sorpresiva muerte de Ricardo Fort, el heredero de un multimillonario imperio chocolatero en Argentina. Fue en la década de los 2000 que el adinerado hombre ganó popularidad por su excéntrico estilo de vida y su personalidad rebelde.

Falleció en el 2013 y arrastraba varios problemas de salud. El empresario había forjado una enorme fama en Argentina y no solo por su acaudalada herencia sino por sus participaciones y su presencia inigualable. Se desempeñó también como actor y cantante, mientras que, a la vez fue considerado una figura mediática y controversial dentro de la farándula de su país.

"El comandante Fort" se estrenará el próximo 15 de enero. (Star+)

Este relato íntimo de la vida de Fort invita a los espectadores a descubrir la historia detrás de este famoso que aún se mantiene vigente y la razón de su llegada a los corazones de la gente. Es el ícono de una etapa de la televisión argentina que despertó intriga y atrajo las miradas de la opinión pública. A nueve años de su muerte, hay incluso generaciones más jóvenes que conocen demasiado acerca de él solo por lo que han escuchado de terceros.

A qué hora se estrena “El comandante Fort”
Todos los capítulos de El comandante Fort se podrán ver el 25 de enero en el catálogo de Star+. Se trata de una producción original de plataforma (Star Original Productions) que fue realizada por 20/20 Films. Patricio Álvarez Casado estuvo detrás de la creación del proyecto y, en la dirección, figuraron este mismo junto a Marcelo Burgos, Federico Luis Tachella, Nicolás Goldbart y Azul Lombardía. Conoce la hora de lanzamiento, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 5:00 a.m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 6:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 7:00 a.m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 8:00 a.m.

Cada episodio de la docuserie retrata las fases más importantes de la trayectoria personal y artística de Ricardo Fort. El propósito de su lanzamiento al mundo es dar a conocer su dolorosa historia personal que estuvo marcada por los conflictos familiares y la lucha interna que experimentó por su sexualidad. Trasciende la figura mediática, lejos del enfoque de la prensa sensacionalista, para explorar los vínculos reales y cercanos que dejó tras morir.

Se incluyen entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, imágenes inéditas y de archivo público. Entre las personas consultadas, figuran sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, su pareja más emblemática que falleció en el 2022. También participan Moria Casán, Graciela Alfano, Marcelo Polino, José María Muscari y Santiago Artemis, entre otros más.

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.