ARRUFÓ: La Comuna informa los picos habilitados hasta las 13hs

Mientras continúan los trabajos para mejoras del servicio.

ACTUALIDAD 19 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

La Comuna de Arrufó informa que HOY hasta las 13hs estarán habilitados los siguientes picos de agua potable:
 

  • Esquina 25 de Mayo y Santa Fe
  •   Esquina 25 de Mayo y J.M Iglesias
  •   Esquina 25 de Mayo y Moreno
  •   Barrio Sur
  •   Esquina 17 de Agosto y Urquiza
  •   Esquina 17 de Agosto y 7 Jefes
  •   Esquina 9 De julio y Santa Fe
  •   Barrio 4 Bocas
  •   Planta Central 

Continúan los trabajos para mejorar el servicio.

Te puede interesar
sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.