El Paciente: el thriller psicológico que tiene 10 capítulos y está en tendencias en Star Plus

A menos de un mes de su estreno en la plataforma, la serie está entre las más vistas del último tiempo.

COOLTURA 09 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
SPCDTVSDWZEJFMAHESOJPP4VP4

Las miniseries están destronando a las largas historias y Star Plus se posiciona como una de las plataformas pioneras y principales para disfrutar de este tipo de propuestas audiovisuales. El 21 de diciembre se estrenó finalmente en Argentina “El Paciente”, un thriller psicológico que tiene la fórmula perfecta para el éxito.

 Se trata de una serie que tiene una sola temporada de 10 capítulos que tienen una duración que varía entre los 20 y los 50 minutos. La historia rápidamente se posicionó como una de las favoritas del público y está en las tendencias de la plataforma, superando incluso a “El Encargado”, la miniserie protagonizada por Guillermo Francella.

Los últimos años estuvieron marcados por largometrajes o series que retomaban historias centradas en el accionar de asesinos seriales. Un caso exitoso fue la serie de Jeffrey Dahmer, un caso que estremeció a muchos televidentes a pesar de que habían pasado muchos años de los crímenes cometidos por el asesino.

DE QUÉ SE TRATA “EL PACIENTE”, LA NUEVA SERIE DE STAR PLUS
Este trhiller psicológico está protagonizado por Steve Carrell, quien interpretó a Michael Scott, uno de los personajes más importantes de The Office, el sitcom que ya está disponible en Netflix. Otro de los personajes es interpretado por Doomhall Glesson, actor de Harry Potter, Stranger Things y Star Wars.

La producción fue escrita por Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. 

Alan busca evitar que Sam cometa otro asesinato, pero el paciente no le cuenta algunos temas cruciales, que podrías ayudar al tratamiento. Sin embargo, solo y en cautiverio, Alan se las rebusca para poder ayudar de alguna manera a Sam e incluso no convertirse en su víctima. Durante su reclusión, el terapeuta rebusca entre sus recuerdos y revive su propio pasado.

 

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.