El Paciente: el thriller psicológico que tiene 10 capítulos y está en tendencias en Star Plus

A menos de un mes de su estreno en la plataforma, la serie está entre las más vistas del último tiempo.

COOLTURA 09 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
SPCDTVSDWZEJFMAHESOJPP4VP4

Las miniseries están destronando a las largas historias y Star Plus se posiciona como una de las plataformas pioneras y principales para disfrutar de este tipo de propuestas audiovisuales. El 21 de diciembre se estrenó finalmente en Argentina “El Paciente”, un thriller psicológico que tiene la fórmula perfecta para el éxito.

 Se trata de una serie que tiene una sola temporada de 10 capítulos que tienen una duración que varía entre los 20 y los 50 minutos. La historia rápidamente se posicionó como una de las favoritas del público y está en las tendencias de la plataforma, superando incluso a “El Encargado”, la miniserie protagonizada por Guillermo Francella.

Los últimos años estuvieron marcados por largometrajes o series que retomaban historias centradas en el accionar de asesinos seriales. Un caso exitoso fue la serie de Jeffrey Dahmer, un caso que estremeció a muchos televidentes a pesar de que habían pasado muchos años de los crímenes cometidos por el asesino.

DE QUÉ SE TRATA “EL PACIENTE”, LA NUEVA SERIE DE STAR PLUS
Este trhiller psicológico está protagonizado por Steve Carrell, quien interpretó a Michael Scott, uno de los personajes más importantes de The Office, el sitcom que ya está disponible en Netflix. Otro de los personajes es interpretado por Doomhall Glesson, actor de Harry Potter, Stranger Things y Star Wars.

La producción fue escrita por Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. 

Alan busca evitar que Sam cometa otro asesinato, pero el paciente no le cuenta algunos temas cruciales, que podrías ayudar al tratamiento. Sin embargo, solo y en cautiverio, Alan se las rebusca para poder ayudar de alguna manera a Sam e incluso no convertirse en su víctima. Durante su reclusión, el terapeuta rebusca entre sus recuerdos y revive su propio pasado.

 

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.