Mantienen las líneas de tendido eléctrico en zona rural de Brinkmann

En horas de la mañana de ayer, se realizó un corte de energía de 4 horas de duración, desde las 7:00 a 11:00 horas en la zona rural noroeste de Brinkmann, para llevar a cabo distintas tareas en el tendido eléctrico.

ACTUALIDAD 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
COOPBRINN

Personal de Redes de C.O.S.P.B. realizó la labor preventiva con trabajos de mantenimiento en la Línea de Media Tensión, implicaron cambio de crucetas, aisladores y pernos.

Tiene como objetivo mantener en correcto funcionamiento todo el tendido eléctrico pensando en los posibles eventos climáticos que ocurren en estos meses de verano, como las altas temperaturas que soportan las líneas. Así se evitan inconvenientes o reduciendo al mínimo los problemas para poder solucionarlos a la brevedad.
 

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.