El Senador Michlig cumplió actividades en Hersilia y Ambrosetti y saludo a toda la población de cara al 2023

El Senador Felipe Michlig participó este viernes de la despedida de año con autoridades y personal de la Comuna de Ambrosetti y de los actos de inauguración de la nueva fachada de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” de Hersilia..

POLÍTICA 31 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
actividad-31-dic-860x516

En los distintos actos el representante departamental dejó un saludo de fin de año para toda la población deseando “que el próximo año Nos encuentre Unidos, con Salud, Paz y que reine La Paz en todos los Hogares”, auguró.

Ambrosetti
En la Comuna de Ambrosetti el Senador entregó a la Pte. Comunal Dianela Michlig y al tesorero Martin Nicolau un primer aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para la compra de juegos infantiles para el Predio Municipal Nora Machado.

“El flamante predio cuenta con quincho, asadores, bancos y mesas nuevas, flamantes sanitarios y luminaria LED, con una variada forestación de plantas, flores y arbustos y con todo el cerco perimetral correspondiente, y vamos a dotarlo ahora de juegos infantiles para el disfrute de todas las familias», sostuvo la Pte. Comunal.

Por otra parte, el Senador entregó un aporte para la comparsa Arcos Iris que se están organizando para los pre-carnavales del 21 de enero y luego para los festejos de carnavales del sábado 11 de febrero.

En la localidad de Hersilia el Senador acompañó a la Pte. Comunal Silvana Romero y autoridades de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” en la puesta en valor de la nueva fachada de la señera institución.

Para la concreción de la imponente obra colaboraron la Comuna, el Senador Michlig y el diputado Marcelo González. “Es de una gran importancia para todos los hersilienses la puesta en valor de esta institución centenaria, que cuenta con una gran dinámica social y cultural” resaltó la Pte. Comunal.

En representación de la CD de la Sociedad Italiana, Jorge Di Martino, dijo que agradecemos a todos los presentes por la colaboración y el compromiso para este logro y también tenemos muchas expectativas con las gestiones que se vienen realizando para que a través del Plan Incluir podamos concretar la obra de sanitarios y nuevos techos, entre otras”.

Te puede interesar
Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

Lo más visto