MORTEROS: Entrega certificados de la UPM y la Escuela Municipal de Oficios

En un acto encabezado por el Intendente Municipal, José Bría y el Director de la UPM, Javier Nari, se realizó la entrega de los certificados a los alumnos y capacitadores de la Universidad Popular de Morteros en su quinto año de actividades y de la Escuela Municipal de Oficios.

ACTUALIDAD 22 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Recibieron los diplomas que certifican la asistencia y/o aprobación de 17 cursos y talleres que se dictaron en forma presencial este período lectivo, con un total de 225 alumnos y 13 capacitadores.


Los cursos que se dictaron fueron: Excel Básico, Intermedio y Avanzado; Costos para Comercios; Dinámicas Grupales para Empleados Municipales; Gestión de Costos en Tambos; Herramientas para la Mejora de la Productividad; Cocina Saludable; Montaje de Mesa Navideña; Auxiliar en Administración; Calidad en Atención al Cliente; Auxiliar en Farmacia; Maquillaje; Electricidad Domiciliaria Habilitada Categoría III; Cocina Profesional “Yo Cocino, Yo Emprendo”; Mantenimientos de Maquinarias Agrícolas (Agronorte), y Soldadura.


También se han desarrollado en forma virtual este año los cursos de la carrera de Naturalistas de Campo e Intérpretes del patrimonio natural que se dicta en el marco del convenio celebrado con la Escuela Argentina de Naturalistas, desde 2019. En este 2022 se dictaron 6 materias, con un promedio de 30 alumnos cada una.

Te puede interesar
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.