Ciudad24 Ciudad24

CERES: Ruiz pidió en el Concejo el pase a planta de trabajadores

En la sesión de este jueves el titular del Sitram se acercó al Concejo para hacer una solicitud.

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Según explicó el propio Ruiz -“En horas de la mañana, el Sitram de Ceres estuvo reunido con los ediles ceresinos planteando la preocupación por la falta de previsión, en el proyecto del presupuesto municipal 2023, a ingresar personal a Planta Permanente.

«Ustedes son parte de la municipalidad, son vecinos  de Ceres y elegidos por ceresinos, no quiero creer que la voluntad política sea reducir el plantel del personal registrado que todos nosotros nos sirven a diario. Tenemos 14 empleados registrados menos, con esos dineros disponibles perfectamente  pueden utilizarse para regularizar la situación a más de 33 empleados en negro desprovistos de todos los derechos laborales. Esta situación también afecta y preocupa el sostenimiento dela Caja de Jubilación y Iapos.”

Te puede interesar

pauny-inersion-tractor-1-medium-size

Pauny marcó un hito: produjo su tractor N° 25.000

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2022

En 2022 la industria de los tractores creció en el país un 19,3% respecto de 2021. Pauny, la marca de tractores nacida en Las Varillas (provincia de Córdoba), no fue la excepción: hizo una inversión millonaria, rompió su propia marca y va por más.

Lo más visto